Madonna y su perturbadora cara en TikTok

Madonna y su perturbadora cara en TikTok. OMG! Madonna causó alarma entre sus fans luego de publicar un extraño vídeo en TikTok, este domingo. Creeeepy!

Madonna y su perturbadora cara en TikTok

Madonna y su perturbadora cara en TikTok

La cantante de 63 años, publicó una serie de mensajes extraños en su TikTok antes de la entrega de los Grammys. En los vides, ella habla de su más reciente proyecto que consiste en el remix de su famosa canción “Frozen” de su disco “Ray Of Light” (1998) y que ahora grabó con la cantante ‘070 Shake Tap’.

Según Yahoo! Madonna parece querer besar la cámara, y acercando su rostro con muy prominentes pómulos y labios a punto de explotar, confundió mucho a los fans que preocupados preguntaban que le pasaba y si todo estaba bien.

madonna cara perturbadora tik tok

Entre los comentarios la compararon con un "vampiro", con "una muppet" (Janice), y con el "trasero colorado de un mono" (Babuino, pueden ver los memes en Yahoo!) “La fama es una droga peligrosa. Manténgala fuera del alcance de los niños” – dijo alguien en Twitter sobre los vídeos que alcanzaron mas de 12 millones y 8.5 millones de vistas desde su publicación.

Según InTouch, los fans estaban muy perturbados y preocupados por la cantante y algunos decían que se había hecho demasiadas cirugías plásticas en su cara.

“He amado a Madonna desde pequeño… soy un gran fan… la adoro… pero esta vez es un NO… lo que se ha hecho a ella misma" – escribió un fan en los comentarios.

 

“Estoy incómodo” escribió otro. “Esto es completamente perturbador.”

Y así cantidad de comentarios sobre la extraña cara de Madonna, quien ha sido acusada de usar muchos filtros y hacerse cirugías plásticas.

Sin embargo, algunos fans especularon que tal vez este cambio y aspecto tan raro se debe a un filtro. Según InTouch, si ves de cerca en el vídeo de TikTok (ya fue borrado), las pestañas de Madonna parpadean, indicando que hay un filtro en su cara. Además, dicen que una neblina aparece mientras se acerca a la cámara.

NYpost en su reporte (esto salió en todas partes, ok?) dijo que los fans preocupados y aterrados comentaron en la publicación de Madonna, que por qué publica cosas tan random. Alguien escribió:

madonna nueva cara video tiktok

“Grandioso! Como se supone que ahora cierre mis ojos y me duerma!?”

 

“Honestamente, no voy a mentir esto me asustó” dijo un usuario.

 

“Solo voy a recordad cuan fabulosa era ella en los 90s. Ella era un icono” escribió otro (THIS!!!!!)

Pueden ver el vídeo (SI QUIEREN dormir!) en NYPost.

En serio… WTFF??? se ve muy mal… da miedo en ese vídeo, tal vez es la toma o un filtro… Ya sabemos que ella ama los filtros y los requete usa en su Instagram para verse más joven pero, en serio, cada vez luce peor. Mejor sin filtros… ok, no. Parece que no puede abrir bien los ojos y su boca… Gosh, es doloroso verla. Cómo la gente que la quiere no le dice nada? No entiendo. Y no me vengan a decir que se ve bien, COME ON! Parece una muppet… una muñeca fea.

So, Madonna y su perturbadora cara en TikTok.

giphy

14 Comments

  1. Mmercury 6 abril, 2022
  2. Den 6 abril, 2022
  3. Arianna 5 abril, 2022
  4. reina 5 abril, 2022
    • Dorothy 5 abril, 2022
      • reina 5 abril, 2022
        • Clau 6 abril, 2022
        • Venus 6 abril, 2022
  5. bley 5 abril, 2022
  6. Eliz 5 abril, 2022
  7. Jazly 4 abril, 2022
  8. Lovelace 4 abril, 2022
  9. Dorothy 4 abril, 2022
  10. Joselina 4 abril, 2022