Cardi B borra su twitter tras pelea con fans

Cardi B borra su Twitter tras pelea con fans. La rapera borró su cuenta de Twitter abruptamente este domingo luego de ponerse a pelear con unos fans que le reclamaban la razón por la que no fue a los Grammys.

Cardi B borra su twitter tras pelea con fans

Cardi B borra su twitter tras pelea con fans

Tal fue la pelea que Cardi terminó deseándole al fan que se muriera su mamá. WTF? Resulta que Cardi estaba nominada a Best Rap Performance en Los Grammys, pero ella no fue.

“Apuesto que tu hijo no le gustaría estar en tu lugar mientras molestas a nosotros los fans y nunca sacas música” – dijo un usuario.

A lo que Cardi le respondió:

“Espero que tu mamá se muera.” La crítica online vino porque los fans estaban furiosos porque Cardi decidió no presentarse a la ceremonia.

“Mi cuestión es por que animarnos si sabes que no vas a ir (a los Grammys) desde el principio? “ – escribió un fan molesto. “(Cardi B) necesita tomar mas en serio a sus fans (porque) esto se esta volviendo ridículo. Lo siento” – continuo el fan.

“Cuando los animé? Donde y cuando di alguna vez pistas? En serio, estas bien” preguntó ella a los que le reclamaban en Twitter. “No voy a shows de premio si no voy a presentar una nueva canción o mi disco no ha salido.”

Cardi luego fue y le dijo al fan que “bebiera ácido” y a otro le dijo suck my d*ck (que le chupara su p…alito). What? señora, qué boquita. Y eso fue precisamente lo que uno le comentó pero no de una buena manera.

“(Cardi B) besas a tu hijo (autista) con esa boca? “ – le preguntó alguien en el hilo donde ella deseaba la muerte.

La cantante de "Bodak Yellow” le respondió:

“Ninguno de mis hijos es autista… No proyectes lo que tienes en mis hijos que caraj*.”

Poco después, Cardi B anunció que borraba su twitter por seguridad.

“Estoy borrando mi Twitter pero por Dios odio esta maldita fan base idiota. Llegaron a lo más bajo (dumbasses) estúpidos trayendo a mis hijos todo porque ustedes pensaron que yo iba a los Grammys y no fui, qué caraj*? – escribió ella antes de borrar su cuenta. “Cuando mi3rda yo insinué que iba? Es f*cking stupid. No puedo. Yo necesito protegerme.”

NYPost dice en su reporte que después vinieron a criticar a Cardi B por irrespetar a la gente con autismo, que ella necesitaba disculparse. Huh? Qué fue lo que dijo? Responderle al que le dijo autista a su hijo? No la defiendo me parece una vulgar grosera, pero el otro vino y llamó autista a su hijo de forma despectiva y lo hizo para molestarla. De verdad, el que tendría que disculparse es el que hizo el comentario inicial. En serio.

En Instagram ella siguió con los comentarios. (Todo lo que ella dijo está lleno de groserías, así que es más o menos esto lo que dijo)

“Me molesta cuando otras personas hablan de mí. Pero cuando mis propios ‘malditos’ fans hablan de mi esa mi3rda de verdad me molesta, bro. Esa mi3rda me molesta que jod3.”

“Ella se negó a disculparse por desear la muerte a la mamá de su ex fan, diciendo: “Esa persona trajo a mi hijo. Si estás hablando mi3rda de mí, porque traes a mi ‘maldito’ hijo?”

“Si traes a mi hijo, te odio, te deseo lo peor para ti, te deseo lo peor a tu madre, tu padre, tu hermana, a todo, te odio, b!tch. Deseo que tu maldita existencia desaparezca de la tierra caraj*, porque tú estúpida b!tch trajiste a mi mother f*cking hijo.”

(ok, aquí hice una pausa…  En serio, esta mujer habla así todo el tiempo?)

Y cuando salió lo de sus comentarios del autismo, Cardi B dijo:

“No hay nada malo con ese desorden… Yo tengo amigos que tienen hijos que son autistas. Pero mis hijos no tienen eso, así que si yo quiero decir, ‘No pongas esa mi3rda en mi hijo’. Yo puedo decir eso. Por qué esta mal de mi decir eso? Mi hija ha estado recibiendo odio desde el día que salió de mi maldito coñ*.”

“Desearía poder atraparlos a todos para poder matarlos con mis propias malditas manos”, dijo la cantante de “Be Careful”. “No voy a retractarme de nada, chupen mi p…. Fuera de aquí caraj*.”

Woow! De verdad, esto fue intenso, y pensar que  Billboard la nombró Mujer Del Año, todo un ejemplo con gran cantidad de fans. OMG! Qué feo la forma como se peleó con la gente, su actitud y la manera como habla, en inglés es peor… pero tiene fans y gente que se muere y se pelea por verla. Y todo porque ella no fue a los Grammys?

Pero en serio hay gente que cree que los artistas son sus amigos, que los famosos les deben algo, y tienen que darles explicaciones… WTF? Y ella que se pone a pelear… no entiendo. Con decir que no iba y ya bastaba.

So, Cardi B borra su twitter tras pelea con fans.

giphy

18 Comments

  1. Beth 6 abril, 2022
  2. reina 5 abril, 2022
    • reina 5 abril, 2022
      • Ceci 7 abril, 2022
  3. Belenn 5 abril, 2022
  4. jade 5 abril, 2022
  5. Johanna M. 5 abril, 2022
  6. Tessa 5 abril, 2022
    • Tessa 5 abril, 2022
  7. Pinky 5 abril, 2022
    • Dorothy 5 abril, 2022
    • Belenn 5 abril, 2022
  8. Dorothy 4 abril, 2022
  9. Pam 4 abril, 2022
  10. Jazly 4 abril, 2022
  11. ann24 4 abril, 2022
    • Belenn 5 abril, 2022
  12. Lovelace 4 abril, 2022