Jason Momoa habla de los rumores con Kate Beckinsale. El actor de "Aquaman" aclaró todos los rumores que surgieron luego que la hermosa actriz fue vista con la chaqueta de Momoa en una de las after party de Los Oscars, y “fuentes” aseguraron que estaban coqueteando entre ellos. Los fans estaban encantados, btw.

Jason Momoa habla de los rumores con Kate Beckinsale

Jason Momoa habla de los rumores con Kate Beckinsale

Ok, en la Premier de la nueva película de Michael Bay, “Ambulance” el lunes en la noche en Los Ángeles, Momoa aclaró los rumores y dijo que “absolutamente no” estaba saliendo con Kate Beckinsale.

momoa beckinsale

“Es loco” dijo a Extra en la red carpet cuando le preguntaron por el chisme.

“Tienes una conversación con una mujer sobre su país. So, yo estuve en Inglaterra haciendo “Aquaman 2” y todo el mundo estaba como, ‘Oh, están saliendo!” Me quedo como, “No, no”. Es solo caballerosidad. Estaba haciendo frío.”

Momoa luego confirmó que no están saliendo.

“No estamos juntos. No hemos hablado desde entonces. Ella es muy agradable. Yo solo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero.”

El actor bromeó diciendo que ya no le ofrecería su chaqueta a más nadie. “So f*ck. Deja que se congelen” - dijo él.

jason momoa bromea chaqueta

LOL! Estos rumores surgieron luego que Momoa y su esposa Lisa Bonet anunciaron que se separaban en enero, tras 16 años juntos y 4 de matrimonio. Recientemente hubo rumores que se habían reconciliado y tal, pero no confirmaron nada.

So, Jason Momoa habla de los rumores con Kate Beckinsale. Solo estaba siendo cute...

giphy

“Ambulance” es la película donde trabaja Eiza Gonzalez, que ahora es rubia pollito.