Simon Cowell se pasó con el bótox y asustó a su hijito

Simon Cowell se pasó con el bótox y asustó a su hijito. Este sábado, “Britain’s Got Talent” regresó a las pantallas tras dos años de ausencia, pero no fue el show en sí lo que llamó la atención del público, fue la cara extraña de Simon Cowell que parece salido de una peli de terror. WTF?

Simon Cowell se pasó con el bótox y asustó a su hijito

Simon Cowell se pasó con el bótox y asustó a su hijito

En las redes sociales los usuarios no demoraron en hablar del aspecto del famoso juez de 62 años, quien admitió hace poco que había exagerado con los tratamientos de bótox. Según Yahoo! En Twitter los seguidores escribieron comentarios como:

"Simon Cowell ya no parece Simon Cowell"

"Simon Cowell parece diferente, pero no sé qué es, ¿se ha operado?”

“Simon Cowell… ¿qué te has hecho en la cara?”

“¿Qué le ha pasado realmente a la cara de Simon Cowell? #BGT”

“¿Por qué Simon Cowell se ve raro? Es como si sus ojos se hubieran vuelto demasiado pequeños para su cara #BGT”

 

 

El reporte dice que de acuerdo a The Sun, Cowell expresó que llevó su amor por el bótox muy lejos, y que con su último tratamiento había quedado como “algo salido de una película de terror” y que incluso decidió dejar de inyectarse cuando su apariencia cambió tanto quedó tan extraña que su hijito Eric de 8 años, se puso histérico cuando lo vio. El ex juez de “XFactor” dijo que a partir de allí decidió retirarse los rellenos de su rostro.

 

El cambio en el rostro de Simon Cowell comenzó en 2016, durante la temporada 11 de “America’s Got Talent”, cuando según él mismo llegó a decir, “hubo una fase en la que todo el mundo tenía la cara llena de esto y lo otro.”

simon cowell abuso botox cara

Cowell, directivo británico de la compañía Sony Music afirmó que durante ese tiempo no midió las consecuencias de intentar verse más joven, admitiendo: "El otro día vi una foto mía de ‘antes’ y no me reconocí".”

Finalmente, se quitó todos los rellenos para lograr verse más natural: “No hay ningún relleno en mi cara ahora. Cero".

Gosh, imagínate verte tan extraño que asustes a tu hijo y este termine llorando histérico cuando te vea. Bahahahahaha… pesadillas todas las noches.

So, Simon Cowell se pasó con el bótox y asustó a su hijito. Si dice que la cara le quedó así porque se cayó de la bici, le creo…

giphy

 

4 Comments

  1. Belenn 20 abril, 2022
  2. jade 19 abril, 2022
  3. shizen 19 abril, 2022
    • Elektra_22 19 abril, 2022