Amber Heard culmina testimonio y es contra interrogada

Ok, continuando con el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, aquí algunos detalles del testimonio de la actriz y partes del contra-interrogatorio en el Juicio de Johnny Depp. (Via DailyMail)

Amber Heard culmina testimonio y es contra interrogada

Amber Heard culmina testimonio y es contra interrogada

  • Amber Heard negó defecar en la cama y culpó al perrito de la pareja.

La actriz volvió al estrado el lunes en la mañana para testificar contra su ex Johnny Depp. Heard habló del incidente ocurrido en febrero 2016 donde Depp afirma que ella defecó en la cama de la pareja en Los Ángeles después de una pelea la noche anterior del cumpleaños 30 de ella.

Amber dijo que fue uno de sus perritos Yorkshire Terrier, Boo, que se hizo en la cama porque el perrito se había “comido la marihuana de Johnny” cuando era pequeñito y eso le había ocasionado problemas de control de heces de por vida. Ah, ella dijo que nunca estuvo sola con el chofer de Johnny, Starling Jenkins quien testificó que Amber Heard había puesto las heces en la cama de Johnny como un “chiste de mal gusto”. Amber negó esto y dijo que fue el perrito.

  • Amber conoció al “verdadero caballero” Elon Musk en el Met Gala 2016 después de que Johhny la dejara plantada. Amber y Elon salieron durante el divorcio de Amber y Johnny. Terminaron en 2017.

 

  • Amber dijo en el juicio que ella creía que Johnny la iba a matar.

La actriz dijo que ella pidió el divorcio de Johnny Depp porque pensó que el eventualmente la mataría si ella no lo dejaba. Ella dijo que estaba muy confundida y asustada porque la persona a la que le tenía miedo también era la persona de la que estaba enamorada.

  • Amber explicó en la corte como cubría sus morados con el maquillaje Milani color corrector y crema de árnica.

Ella le dijo al jurado que las lesiones en los labios eran las más difíciles de esconder porque los labios se parten y sangran pero que los morados en la nariz se curan rápido. Amber argumentó contra las fotos que el equipo legal de Depp dice la mostraban sin lesiones y sin maquillaje.

“No saben de qué están hablando. Siempre uso maquillaje.” “Me pongo hidratante. Ciertamente no voy a salir por ahí en L.A con morados en mi cara” dijo ella.

  • Amber Heard afirma que Johnny Depp maneja una sofisticada campaña de desprestigio contra ella

Ella dijo que trato de que Johnny dejara la campaña de desprestigio contra ella… “Johnny me dijo que me arruinaría que nadie trabajaría conmigo de nuevo. “Él me estaba llamando mentirosa y forzándome a probarlo.”

  • Amber dice que no quiere lastima a Johnny y se pone a llorar en el estrado.

“Estaba rogando que no hiciera esto. No sentarme donde estoy sentado hoy. Yo no quería esto. No quiero estar aquí.

Entonces no quería estar aquí. Estaba tratando de señalar lo absurdo que sería para él seguir haciéndome probar esto.

Todo lo que he dicho hasta la fecha y todo lo que he dicho hasta la fecha es la verdad. Le estaba rogando que no me hiciera probarlo.

Había fotos, años de mí con lesiones en las fechas que estábamos peleando, quiero decir fotos de 2012.

Parecía una locura. Pensé que nadie le estaba aconsejando lo mejor para él… nadie le estaba diciendo la verdad. No quería lastimarlo. Le amaba. Lo amaba tanto. Por eso no presenté cargos penales. No quería que esto fuera a un fiscal.

No quería que esto lastimara a Johnny. No quiero que esto lastime a Johnny.”

  • Amber Heard admite que no donó los $7 millones del acuerdo del divorcio a la caridad y que Elon Musk hizo la donación de caridad a la ACLU a su nombre.

El lunes, Amber le dijo a la corte en el condado de Fairfax, Virginia, que los pagos se distribuyeron a lo largo del tiempo porque pensó que "así era como se hacían los pagos grandes" y para poder disfrutar de un crédito fiscal. Dijo que pagó varios cientos de miles de dólares a la ACLU ya una organización benéfica del Children’s Hospital.

Elon Musk hizo donaciones por un total de $ 1 millón en su nombre. Amber dijo que no pudo cumplir su promesa a la caridad porque Johnny Depp la había demandado.

  • Amber Heard dice que su artículo de opinión en The Washington Post no era sobre Johnny Depp, que era sobre ella.

“Se trataba de lo que me pasó después. Irónicamente, el único que lo hizo sobre él fue Johnny.”

Amber dijo que lo ‘protegió’ durante su matrimonio al no cooperar con la policía cuando visitaron su penthouse.

  • Amber Heard admitió que ACLU escribió su artículo sobre violencia doméstica.

Amber Heard admitió en la corte que la ACLU escribió el primer borrador de su artículo de opinión de 2018 para The Washington Post por el que Johnny Depp la está demandando.

¿Quién redactó el primer borrador del artículo de opinión? preguntó el abogado de Amber Heard.

Ella respondió: ‘La ACLU’.

También dijo que nunca había accedido ni visto el titular que se usó en línea hasta que fue demasiado tarde. Amber dijo que contrató a un abogado para consultar sobre el borrador final del artículo y que hizo todos los cambios que él sugirió.

“Yo creía en algunas de las causas que el artículo de opinión buscaba promover. Hubo mucha atención y energía en torno a las cuestiones basadas en el género. Recientemente me había convertido en embajador de la ACLU.

"Estaba deseando tener la oportunidad de prestar mi voz a una gran causa."

  • Amber Heard llora por querer seguir adelante con su bebita Oonagh Paige y habla sobre su nuevo papel en la película In The Fire.

"Tengo un bebé, quiero seguir adelante. Quiero que me deje en paz’, dijo llorando.

Amber Heard tiene una hija, Oonagh Paige Heard, pero no ha revelado quién es el padre. También habló sobre la lucha por conseguir trabajo desde el divorcio. Amber Heard protagonizará una nueva película, In The Fire, a finales de este año.

———–

Ahora viene la parte donde los abogados de Johnny Depp hacen el contra interrogatorio a Amber Heard. La abogada de Depp, Camille Vasquez fue brutal con Amber, no le dio respiro. (Vía DM)

“Vasquez comenzó desafiando a Heard: ‘No pensaste que le diría al mundo que fue víctima de violencia doméstica, ¿cierto?’

Amber Heard dijo que ella era la víctima y que Johnny Depp "la golpeó durante cinco años".

El tribunal reprodujo un audio de Amber Heard rogándole a Johnny Depp que la abrazara en julio de 2016, dos meses después de que solicitó una orden de restricción.

‘Solo quería tocarte. Solo quería abrazarte’, se la puede escuchar llorar.

El abogado de Depp preguntó: ‘Johnny Depp es su víctima, ¿no es así?’

Heard respondió: ‘No, señora’.”

  • Amber Heard afirma que Johnny Depp le “rompió la nariz” la noche anterior a estas fotografías.

amber heard johnny depp spiketv may6 2014

amber heard spiketv may6 2014 1

Heard le dijo a la corte que logró cubrir las lesiones con maquillaje y que tiene una foto de sí misma sin maquillaje, pero que sus abogados no la han presentado.

"Deberían ver qué hay debajo del maquillaje" – dijo Heard al jurado cuando se mostraron las fotos.

Le preguntaron si tenía hinchazón o no, que no se puede ocultar con maquillaje, y dijo que su hinchazón "no era tan mala."

  • Los abogados de Depp desafían a Amber Heard con fotos del Met Gala 2014 y de la Premier de Mortdecai y The Late Late Show With James Corden.

amber heard premier mortdecai tokio 2015

Amber dice que Johnny la golpeó incesantemente, alrededor del tiempo del Met gala 2014. Los abogados de Johnny muestran fotos de Amber tomadas en esos días donde se ve impecable y hermosa. Mostraron fotos de Amber con un vestido donde lleva la espalda escotada en la premier de Mortdecai en Tokio, Japón en 2015. Las fotos fueron tomadas el día después que ella dice que Johnny se paró en su espalda. El jurado también vio un video de Amber en el show de James Corden. Ella testificó que tenía los dos ojos morados, lo cual no se ve el show.

  • La abogada de Johnny Depp acusan a Amber de montar esta foto de la mesa de desayuno de Johnny con cocaína.

breakfast table jd trial amber

La abogada dice que Amber montó esta mesa para hacer ver como que él tenía un problema de drogas. La foto muestra líneas de cocaína perfectamente hechas en la mesa y al lado hay un aplicador de tampón. Para la abogada todo luce perfecto y montado, no hay residuos en la mesa que sugieran que él de verdad aspiró la droga. Amber dijo que la abogada no sabía cómo funcionaba la cosa y que Johnny Depp usaba un aplicador de tampón para aspirar la droga.

  • Amber Heard dijo que no puede recordar la secuencia exacta de los tres días de abuso de Johnny.

Amber Heard afirma que Johnny Depp rompió un "teléfono en pedazos" y la agarró por el cuello y la agredió con una botella. Dijo que nunca supo la secuencia de eventos, ya que fue un "asalto de tres días."

  • Amber Heard admite que no buscó tratamiento médico luego de la supuesta agresión sexual.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, preguntó por qué no había registros médicos derivados de la supuesta agresión sexual de 2012, a pesar de que la actriz de Aquaman, Amber Heard, dijo que sufrió heridas y estaba sangrando cuando supuestamente la atacó con una botella de vino.

"No busqué tratamiento", dijo Heard al tribunal.

  • Amber Heard dice que las fotos de Johnny Depp con un morado en el rostro de la honeymoon son photoshopeadas.

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, presentó fotos de la luna de miel de la estrella de "Aquaman" con Depp.

La imagen de 2015, muestra al actor de "Piratas del Caribe" con un moretón debajo del ojo, que Heard dijo que era falso y afirmó que ella fue la única víctima de violencia durante la luna de miel.

Heard dijo: ‘He visto esta imagen antes, y no está herido en ella’. Está editado con Photoshop.

"Esta es la única foto de su luna de miel que muestra a alguien herido", dijo Vásquez.

  • Amber heard admite que ella se drogó dos veces en frente de Johnny y tomó "drogas de la risa" con él a pesar de los intentos del actor de estar sobrio. Amber lo negó, pero ella admitió que se drogó dos veces a comienzos de la relación y bromeó sobre pedirle que comprara MDMA en Australia en 2015.

Continúa… los próximos posts solo sera de lo más resaltante, quedan muy largos y son agotadores.

6 Comments

  1. reina 22 mayo, 2022
    • Melanie 22 mayo, 2022
    • Johanna M. 22 mayo, 2022
  2. Alquimista 21 mayo, 2022
  3. reina 21 mayo, 2022
  4. cris 20 mayo, 2022