Amber Heard robó la historia de abuso sexual de su asistente

Amber Heard robó la historia de abuso sexual de su asistente. La ex asistente de Amber Heard la acusa de robar su historia de abuso sexual. La corte en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, escuchó la declaración de la ex asistente personal de la actriz – quien acusa a Amber Heard de robar su historia de violación a punta de machete en Brasil y torcerla para su propio uso.

Amber Heard robó la historia de abuso sexual de su asistente

Amber Heard robó la historia de abuso sexual de su asistente

La ex Asistente Personal de Amber Heard, Kate James dijo a la corte que la actriz “robó” su historia de ser violentamente violada a punta de machete en Brasil hace tres décadas, reporta Daily Star.

La Asistente Personal, James apareció en la corte en el tercer día del juicio en Fairfax, Virginia, y acusó a su ex jefa de “torcer su historia para beneficio personal.” La Sra. James dijo al jurado que ella trabajó para Amber de 2012 al 2015 y que no habían hablado desde los últimos 5 años.

Ella describe a Heard como una “persona muy dramática” contando como Amber de 35 años, necesitaba constantemente que la apaciguaran preguntándole si estaba bien.

James testificó como la actriz se quejaba constantemente o lloraba debido a sus inseguridades en la relación con Johnny Depp pero que nunca le dijo nada sobre él siendo abusivo con ella. James dijo que nunca hubo señales de violencia, añadiendo que ella estaba allí en la casa de la pareja en Los Ángeles casi a diario y jamás vio nada. La asistente dijo que prácticamente manejaba la vida de Amber.

Cuando le preguntaron si hubo “algo que ella oyera, algo de lo que fuese testigo” que alguna vez le diera pistas de una posible violencia doméstica en la relación, ella respondió: “Nunca.”

Discutiendo su trabajo, James dijo que una de sus labores que recoger dos copias de cualquier revista que mostrara a la actriz. Ella debía almacenarlas en el garaje pero Amber no quería que Johnny las viera. James contó como una vez Heard se puso “muy molesta” un día cuando ella no las guardó. “(Amber) se puso absolutamente furiosa por eso.”

Cuando le pidieron a la asistente que contara más sobre eso, James dijo que eran “gritos, abuso” pero que no podía recordar con precisión lo que dijo Heard. Agregó que era "rabia ciega."

El jurado escuchó cómo Heard terminó el empleo de la Sra. James justo después de su boda con Depp en 2015. James dijo a la corte que la actriz le había dicho que necesitaba apoyar financieramente a su mamá y que ya no podía costear tenerla de asistente.

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, le preguntó a James si ella estaba resentida con Amber. Ella respondió que hubiese sido bueno que le avisara con anticipación del despido, “pero aparte de eso, no.” Ella añadió que fue un shock, le impresionó, y le dejó un sentimiento de sorpresa."

La Sra. James también le dijo a la corte que nunca vio a Depp usando drogas ilegales o abusando del alcohol.

Ella dijo que Heard bebía mucho y que también usaba hongos mágicos, éxtasis y cocaína. La ex asistente afirmó que Amber a menudo parecía borracha y que usaba medicamentos prescritos incluyendo Accutane para tratar el acné y que los doctores le habían aconsejado no tomarlo con alcohol.

En un punto, le mostraron al jurado un mensaje de texto que Johnny Depp, envió a otra persona en junio 2016.

El mensaje decía: “Gracias, querida… estoy asqueado que alguna vez toqué a esa maldita escoria… Regresa el martes!!! Y entonces… Corte!!! Te escribo cuando regrese, muñeca… Ven para una copa de vino tinto y arreglaremos su trasero flácido, lindo y bien!!! Loveth… J”

"Thank you, sweetheart… I’m disgusted that I ever f***in’ touched that scum… Back on Tuesday!!! And then… Court!!! I will hit you when I get back, doll… Come over for a spot of purple and we’ll fix her flabby ass, nice and good!!! Loveth… J"

James dijo que ella se reunió con Depp pero que no beben vino tinto (purple). Ella no recordó detalles, dijo:

"Fue hace mucho tiempo atrás, Sr. Rottenborn. No recuerdo.”

Cuando le preguntaron si Depp se refería a Heard en el mensaje de texto, ella dice que es "la forma en que él escribe", que es "al azar" y que "no lo cuestionas." Ella dijo que no recordaba exactamente de qué hablaron, pero dijo que habrían discutido sobre Heard.

Más tarde la ex asistente habló de la relación entre Depp y Heard. Ella dijo que a Amber no le gustaba estar con los amigos de su esposo Johnny porque era “aburrido”, que eran unos viejos tocando guitarra lo cual a ella no le interesaba. James dijo que a veces Amber la miraba feo si la llegaba a ver hablando con Johnny.

johnny depp juicio contra amber

Otros mensajes de texto surgieron en la corte, Johnny Depp una vez envió un mensaje que decía que “esperaba que el cadáver podrido” de su ex esposa Amber “estuviera descomponiéndose en el maletero” de un auto, escuchó en la corte.

El amigo de Depp, Isaac Baruch fue cuestionado sobre el mensaje el segundo día del juicio, se le preguntó si recordaba esos mensajes con Johnny de octubre 2016.

La abogada de Amber, Elaine Bredehoft, dijo: “Recuerda que alguna vez el Sr. Depp le dijera que él, en términos básicos, esperaba que el cadáver podrido de Amber esté descomponiéndose en el maldito maletero de un Honda Civic?”

"Do you recall Mr Depp ever telling you that he, in base terms, hoped that Amber’s rotting corpse is decomposing in the f*****g trunk of a Honda Civic?"

Él dijo que lo estaba viendo en el documento, así que sí fue escrito.

“Lo estoy viendo aquí, así que obviamente, yeah se dijo. Eso fue escrito.” respondió Baruch.

El jurado escuchó que los mensajes fueron enviados antes de que el Sr. Baruch se mudara del penthouse de Los Ángeles donde vivía gratis.

La Sr. Bredehoft añadió: “Usted recuerda al Sr. Depp llamando a Amber Heard p*ta y diciendo que era culpa de ella?” a lo que él respondió: “Está escrito allí, yo veo eso.”

El Sr. Baurch despues leyó la parte de Depp que decía:

“Esa p*ta arruinó la maldita buena vida que teníamos por un momento.”

“That c**t ruined such a f*****g cool life we had for a while."

People tiene que la consejera matrimonial de Johnny y Amber, Dra. Laurel Anderson dijo a la corte este jueves, que había mutuo abuso entre la pareja. La declaración jurada fue grabada el 21 de febrero y mostrada en la corte en Fairfax, Virginia, este jueves.

Cuando le preguntaron si hubo “violencia de parte del Sr. Depp contra Amber”, Anderson respondió:

“Sí, tienes razón. Él había estado controlado, creo, por casi, no lo sé, 20, 30 años. Ambos eran víctimas de abuso en sus casas, pero yo pensé que él había estado controlado por décadas. Y entonces con la Sra. Heard él era provocado (triggered), y ellos se involucraron en lo que vi como un mutuo abuso.”

La Dra continuó diciendo que Amber Heard era la que a veces iniciaba las peleas de manera “mantenerlo a él con ella” porque “el abandono era la peor pesadilla de ella.”

Anderson dijo que Heard le dijo una vez que era "un motivo de orgullo para ella iniciar una pelea si ella sentía que le faltaban el respeto".

Ella recordó que Heard le informó: "Si [Depp] fuera a dejarla para reducir la intensidad de la pelea, ella lo golpearía para mantenerlo allí porque preferiría estar en una pelea a que él se fuera."

Anderson dijo que también observó “varios” pequeños moretones en la cara de Heard en una reunión en persona.

Y eso es todo por ahora… OMG! Lo que está saliendo en la corte es horrible, esa relación era tóxica desde el comienzo. Y todavía falta… trataré de publicar posts con resumen dependiendo… XoXo

27 Comments

  1. Abril 18 abril, 2022
  2. Maffersha 17 abril, 2022
    • Estefy 19 abril, 2022
  3. Bley 16 abril, 2022
  4. Jade 16 abril, 2022
  5. Laura 16 abril, 2022
    • marion 18 abril, 2022
  6. Joselina 16 abril, 2022
  7. Guanabana 16 abril, 2022
    • Abril 18 abril, 2022
      • Belenn 18 abril, 2022
        • marion 18 abril, 2022
  8. Zul 16 abril, 2022
  9. Mmercury 15 abril, 2022
  10. Yborge 15 abril, 2022
    • Belenn 15 abril, 2022
    • Pinky 16 abril, 2022
    • Yopis 17 abril, 2022
      • marion 18 abril, 2022
  11. Belenn 15 abril, 2022
  12. Tessa 15 abril, 2022
  13. Muah! 15 abril, 2022
  14. Dorothy 15 abril, 2022
    • Belenn 15 abril, 2022
      • Vaneitas 15 abril, 2022
      • Dorothy 15 abril, 2022
        • Belenn 15 abril, 2022