Thandiwe Newton saliendo con Lonr luego de la ruptura matrimonial

Thandiwe Newton saliendo con el cantante Lonr luego de terminar su matrimonio. Recuerdan aquel chisme de Thandiwe peleándose con Channing Potato en el set de Magic Mike 4? Dijeron que ella estaba en medio de una crisis porque su matrimonio de 23 años con el director Ol Parker había terminado, y el equipo de la actriz quería que fuera a rehab. Well, ella dijo ‘No, no, no…’

Thandiwe Newton saliendo con Lonr luego de la ruptura matrimonial

tandiwee newton new love en medio crisis

La actriz de 49 años, fue vista dando muestras de cariño con su nueva pareja, el músico Lonr de 25 años, mientras caminaban “enamorados”. Dailymail tiene un montón de fotos de ellos caminando de la manito y dando espectáculo en Malibú. Se reportó que la actriz iba directo a rehab luego que salió de la película ‘Magic Mike 4’ y fue reemplazada por Salma Hayek. Primero dijeron que la sacaron de la película por pelearse con Potato por la cachetada de Will en los Oscars y luego que ella se iba porque tenia que solucionar problemas personales que estaba en medio de una crisis porque su matrimonio había terminado.

Well, la actriz anda sin su anillo de matrimonio (al igual que su esposo) y DM señala que Lonr es cuatro años mayor que la hija mayor de Newton, Ripley.

En los comentarios de Daily Mail todo el mundo dice que esto ella está en medio de un breakdown público, una crisis de mediana edad, y que sus ropas son de 1993. LOL!

So, Thandiwe Newton saliendo con Lonr luego de la ruptura matrimonial.

giphy downsized

4 Comments

  1. Tessa 25 abril, 2022
  2. Joselina 25 abril, 2022
  3. Cindyyo 25 abril, 2022
  4. jade 25 abril, 2022