Idris Elba insinúa que esposa de Justin Trudeau le contagió coronavirus

Como ya saben, Idris Elba tiene coronavirus, y el actor de ‘Luther’ ha insinuado que la esposa de Justin Trudeau lo contagió. Wow!

idris elba coronavirus

Según Pagesix, el actor de 47 años, cree que se contagió de coronavirus el día que abrazó a la esposa del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien dio positivo en las pruebas del virus (la esposa, no Trudeau).

“Sé que he estuve expuesto a eso el 4 de marzo” – dijo el actor de 47 años – ese mismo día fue fotografiado con Sophie Grégoire Trudeau, en un evento en Londres, junto a la estrella de F1 Lewis Hamilton.

“Ahí es cuando (estuvo) la persona que dio positivo, ahí fue cuando estuve en contacto con esta persona” – dijo él en un vídeo dando un update, de nuevo señalando que la “exposición fue el 4 de marzo.”

SophieGregoireTrudeau Idris Elba event

Sin nombrar a la persona, Idris reveló que le hicieron las pruebas después de escuchar sobre alguien “también en el ojo público” que estaba contagiada.

Elba dijo que se enteró el viernes – en la mañana  se despertó para escuchar que la primera Dama de Canadá había dado positivo.

“El viernes de la semana pasada me dijeron que alguien con quien había estado en contacto había dado positivo.”

“Y estoy en la locación, a punto de comenzar a filmar y sale la noticia de que esta persona, que también está en el ojo público, había dado positivo.”

“Mi trabajo me hace hacerme las pruebas inmediatamente. Tuve que hacérmelas porque significaba poner en peligro a mucha gente – si había sido expuesto, entonces la gente con la que trabajaba también habría estado expuesta” – dijo él, quien inmediatamente se puso en cuarentena en su casa.

“Yo no estaba mostrando ningún síntoma pero me alegro que tomé la decisión de (hacerme la pruebas) porque he estado en contacto con todos desde entonces.”

Elba dice que se estaba sintiendo bien pero un poco cansado – pero admitió que teme que su asma lo ponga en la “categoría de alto riesgo”.

“Por supuesto estoy preocupado” dijo el actor. “Tener coronavirus no estaba en mis lista de deseos para nada.”

Elba se rio de un comentario de un fan que señalaba a su esposa, Sabrina Dhowre de 30 años, tosiendo en el fondo del vídeo en vivo. Él dijo que ella también se había hecho las pruebas pero que aún no tenían los resultados. Pero que ella está bien.

Idris Elba Fast Furious Hobbs Shaw Special

Mmmm… quien sabe como se habrá contagiado. Pero podría ser que él la contagiara a ella también, no creen? Idris Elba estuvo filmando en Panamá su película Suicide Squad en febrero, y ha estado viajando de un lado a otro. Obviously, es lógico pensar que alguien que dio positivo fue quien te contagió. El coronavirus tiene tiempo por ahí rondando… y eso es lo que preocupa.

Anyways, Idris Elba insinúa que esposa de Justin Trudeau le contagió coronavirus.

giphy

Todos, cuídense mucho. XoXo

One Response

  1. Belenn 18 marzo, 2020