Helen Mirren portada de People Edición Beautiful 2022

Helen Mirren portada de People Edición Beautiful 2022. Cuando Dame Helen Mirren supo que había sido escogida para la portada de la edición Beautiful de People, dice que se quedó pasmada.

Helen Mirren portada de People Edición Beautiful 2022

Helen Mirren portada de People Edición Beautiful 2022

“Estaba absolutamente pasmada (gobstruck), como decimos en Inglaterra. Yo nunca me consideré hermosa. Y a mi edad! Así que estaba fascinada” – dijo la ganadora del Oscar de 76 años.

“No me malinterpreten – Amo la belleza y amo ver cosas hermosas. Pero no me gusta la palabra belleza asociada con la industria de la belleza – maquillaje y productos, cuidado de la piel y el resto de eso – porque yo creo que excluye a una gran mayoría de nosotros que no somos hermosos.”

“Hay gente increíblemente hermosa en el mundo y es un absoluto placer mirarlas, mujeres u hombres. Las personas hermosas son una maravilla para la vista" – expresó la actriz quien ha sido vocera de L’Oreal París desde 2014.

“Pero muchos de nosotros no somos hermosos. Tenemos otras cosas, lo cual es simplemente tan poderoso como la belleza. Y me gustaría ver que celebráramos esas cosas… Amo la palabra swagger (estilo) porque yo creo que swagger significa que tengo confianza en mi misma, me estoy presentando al mundo, estoy disfrutando el mundo a mi alrededor. Yo pienso que lo que llaman la industria de la belleza debería llamarse industria del swagger. Le estamos dando swagger a la gente!

Por eso la portada dice: Helen Mirren, “No lo llames belleza, llámalo Swagger! La deslumbrante ganadora del Oscar de 76 años,  habla sobre desafiar las expectativas y hacer de la vida una sorprendente aventura." Se ve hermosa en la portada o mejor dicho, tiene swagger en esa portada. Pueden ver el resto de la entrevista (en inglés) y las fotos en People.

helen mirren people mag cover swagger

 

So, Helen Mirren portada de People Edición Beautiful 2022. SWAGGER! Love it!

giphy downsized

3 Comments

  1. Shizen 27 abril, 2022
  2. Clau 27 abril, 2022
  3. Bethg 27 abril, 2022