Helen Mirren halagada de ser confundida con novia de Keanu Reeves

Helen Mirren dijo sentirse halagada de ser confundida con la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant.

Good Liar World Premiere Red Carpet Arrivals

Y es que por si se lo perdieron, cuando Keanu y Alexandra aparecieron juntos de la mano en la gala de los LACMA, mucha gente confundió a la artista con la actriz de 74 años. Yes, Helen tiene 74 años!

helen mirren alexandra grant novia keanu reeves

The Queen Mirren estuvo en la red carpet de la Premier de su película ‘The Good Liar’, en New York, este miércoles, y cuando la gente de Entertainment Tonight le preguntó sobre la confusión ella dijo:

Helen Mirren Good Liar World Premiere Red Carpet Arrivals

“Vi eso”, refiriéndose al furor que se armó en Twitter sobre la supuesta novia de Keanu. “Fue muy halagador para mí, ya sabes, porque obviamente ella es adorable.”

Mientras, obviamente, Keanu no está saliendo con Mirren, ella está casada desde hace 22 años con el director Taylor Hackford – la ganadora del Oscar conoce a Reeves, y no tiene más que cariño hacia el actor de John Wick.

Hellen Mirren Taylor Hackford Spectre Pre Release Screening

“Conozco a Keanu muy bien. Él hizo un film con mi esposo y es simplemente el hombre más adorable y amoroso” dijo hablando del thriller de horror de 1997, The Devil’s Advocate, (El abogado del Diablo). “Por lo que ella es una chica suertuda y estoy segura que él también es un chico suertudo.”

Helen Mirren está protagonizando “The Good Liar” junto a Ian McKellen y es la primera vez que los veteranos actores trabajan juntos en un film. En la película McKellen es un estafador que se hace pasar por pretendiente de Mirren – quien queda viuda y millonaria – en un sitio de citas online. La película se estrena el 15 de noviembre.

Good Liar World Premiere Red Carpet Arrivals

So, Helen Mirren halagada de ser confundida con la novia de Keanu Reeves. Love her!

giphy

9 Comments

  1. chiquis 8 noviembre, 2019
  2. Gloria 8 noviembre, 2019
  3. Potterhouse 7 noviembre, 2019
  4. Victoria 7 noviembre, 2019
  5. Clau 7 noviembre, 2019
  6. shizen 7 noviembre, 2019
  7. Radiolina 7 noviembre, 2019
  8. Clau 7 noviembre, 2019
  9. YasS**! 7 noviembre, 2019