Nick Jonas y Priyanka comparten foto de su hijita

Nick Jonas y Priyanka comparten foto de su hijita. La pareja celebró el Dia de la Madre con su bebita, luego que la pequeña pasara 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.

Nick Jonas y Priyanka comparten foto de su hijita

Nick Jonas y Priyanka comparten foto de su hijita

Nick y Priyanka conmemoraron este logro compartiendo la primera foto de la bebita en la red social de la actriz este domingo.

En la imagen, se ve Priyanka con su bebita Malti Marie en brazos, mientras Jonas la toma de su manito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

La estrella de “Quantico” y el Jonas Brother dijeron en un comunicado conjunto con la foto: “En este Dia de La Madre no podemos si no reflexionar en estos últimos meses y en la montaña rusa en la que hemos estado, el cual ahora sabemos, tanta gente ha también experimentado. Después de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, nuestra niñita finalmente está en casa.”

La pareja también agradeció a todo el personal doctores y enfermeras del Rady Children’s La Jolla y el Cedar Sinai, Los Ángeles que atendieron y estuvieron pendientes de su hija.

Luego Chopra y Jonas agregaron mensajes del Día de la Madre cada uno. Priyanka escribió: “No existe nadie más con quien preferiría hacer esto que contigo. Gracias por hacerme mama @nickjonas Te amo (emoji corazón).”

Nick por su parte, escribió: Babe, tú me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza.” “Estoy muy agradecido de estar en este viaje con ustedes”, agregó. “Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero."

Jonas y Chopra anunciaron que eran padres en enero, expresando estar super felices de haber dado la bienvenida a su hija vía vientre en alquiler.

So, Nick Jonas y Priyanka comparten foto de su hijita. Espero que hayan pasado un lindo Día de las Madres. XoXo

giphy

12 Comments

  1. Belenn 10 mayo, 2022
    • Jennyc 10 mayo, 2022
      • Belenn 10 mayo, 2022
  2. liz 9 mayo, 2022
    • T 9 mayo, 2022
    • Belenn 10 mayo, 2022
    • reina 10 mayo, 2022
      • Jennyc 10 mayo, 2022
  3. Lovelace 9 mayo, 2022
    • Jennyc 9 mayo, 2022
      • Belenn 10 mayo, 2022
  4. Bethg 9 mayo, 2022