Will Smith ha estado en terapia... desde la cachetada a Chris Rock en Los Oscar. El actor ha estado perfil bajo desde lo ocurrido, se reportó que estaba en la India supuestamente para sanar, y ahora dicen que ha estado en terapia desde el incidente.

Will Smith ha estado en terapia

Will Smith ha estado en terapia

Entertainment Tonight reporta que Will actualmente está buscando ayuda por ese momento que resultó en su exclusión de los Oscar durante diez años. En un intento por hacer las paces con sus acciones, Don Cachetadas decidió sentarse con un terapeuta para resolver lo que le molesta (eeeh... Alsina??).

“Will Smith está trabajando en seguir adelante después de su altercado en los Oscars. Una fuente dijo a ET que el actor de King Richard “ha estado yendo a terapia después del incidente de los Oscar”, en donde él subió al escenario y cacheteó a Chris Rock por un chiste dirigido a su esposa Jada Pinkett Smith.”

So, Will Smith ha estado en terapia... desde la cachetada a Chris Rock en los Oscar. Por ahí han salido chismes de todo tipo, Will en rehab, Will y Jada se divorcian, Jada dijo esto, Jada dijo aquello... todo según "fuentes". A todos los que querían este post. XoXo

giphy