Jason Momoa y Eiza Gonzalez saliendo. What?  Yep, hay un reporte que asegura, según fuentes, que el actor de "Aquaman" y la actriz mexicana están saliendo. “Él se preocupa por ella” - dice un insider.

Jason Momoa y Eiza Gonzalez saliendo

Jason Momoa y Eiza Gonzalez saliendo?

People trae el reporte chisme bomba. Según la publicación, Momoa esta muy bien actualmente, trabajando en Fast X. Una fuente dijo a People que Jason Momoa esta saliendo con Eiza Gonzalez luego de separarse de su esposa Lisa Bonet. HA! Eiza al ataque!

El reporte continua diciendo que “múltiples fuentes dijeron” que la estrella de "Aquaman" de 42 años, ha estado saliendo con Eiza Gonzáles después que él y Bonet, de 54 años, anunciaron en enero que se separaban tras 20 años juntos. Eso como para que no digan, fue una sola "fuente".

“Ellos están saliendo. Él se preocupa por ella. Él esta en un buen momento ahora, trabajando en Fast X” dijo el insider. “Él está un tanto ocupado y en un buen momento.”

La fuente que según es “cercana a ambos” Momoa y Gonzalez aseguró:

“Ambos están ocupados con trabajo, pero se están divirtiendo juntos. No es nada serio todavía.”

Tal parece que nunca es serio, huh? LOL! Jason asistió al estreno de “Ambulance” donde trabaja Eiza, el mes pasado pero no se vieron juntos en la red carpet.

Antes habían relacionado a Jason Momoa con Kate Beckinsale porque los fotografiaron muy juntitos y ella tenia puesta su chaqueta, el actor rápidamente echó por tierra los rumores diciendo que solo le había prestado su chaqueta porque ella tenía frio. También dijo que ya no será caballeroso y no prestará su chaqueta a nadie, que se mueran de frio. LOL!

So, creen este reporte de Jason Momoa y Eiza Gonzalez saliendo? Mmmm... Si es cierto... Gosh, la chica, no pierde tiempo, huh? Bahahahaha... el rebote de Hollywood!

giphy

Whatever! Siempre allí para dar "apoyo"... LOL! ENJOY!