El nombre del hijo de Kourtney y Travis es Rocky?

El nombre del hijo de Kourtney y Travis es Rocky? Resulta que Kourtney Kardashian celebró el baby shower de su próximo baby este finde y en los árboles había un mensaje con el que “se cree” es el nombre que llevará el niño.

El nombre del hijo de Kourtney y Travis es Rocky?

El nombre del hijo de Kourtney y Travis es Rocky?

El Baby shower con tema de Disneyland se celebró el domingo en la mansión de la pareja en Calabasas, ellos decoraron el patio como el famoso parque y habían decoraciones y accesorios como orejas de Mickey y los Dapper Dans. TMZ dice que algunos fans están buscando en los árboles el nombre potencial del hijo de Kourtney y Travis.

kourt baby shower

De hecho, el campamento de Kourtney hizo todo lo posible aquí, sin embargo, en una de las intrincadas decoraciones de la fiesta: un manzano al estilo de ‘Blancanieves’ la gente notó que estaban colgadas un montón de tarjetas con notas escritas a mano y alguien hizo zoom sobre una de ellas.

tarjeta

Hay una nota que se puede leer más o menos y parece mencionar el nombre de un bebé. Es difícil distinguirlo en su totalidad, pero lo que parece decir es "Que Baby Rocky tenga una vida llena de amor". El resto es demasiado borroso, pero aparentemente son más buenos deseos.

Los fans con ojos de águila (y mucho tiempo libre) notaron esto y ya se especula que Kourtney y Travis podrían llamar a su hijo Rocky.

Por supuesto, también podría ser una referencia al hecho de que el papá es un rockero, pero ha generado muchos comentarios online.

Por cierto, Travis estaba con mascarilla mientras interactuaba con amigos y familiares porque ahora tiene COVID. También parece que la gente mantuvo el distanciamiento social en todo momento.

travis distanciamiento

En cuanto a Kourtney, parece que está casi lista para tener ese bebé que probablemente nacerá en cualquier momento. So, El nombre del hijo de Kourtney Kardashian es Rocky?

giphy downsized

7 Comments

  1. jlo 26 septiembre, 2023
  2. Mia-Mir 26 septiembre, 2023
  3. Joselina 26 septiembre, 2023
  4. Belenn 25 septiembre, 2023
  5. poposita 25 septiembre, 2023
  6. Lorca 25 septiembre, 2023
  7. jade 25 septiembre, 2023