Amber Heard editó las fotos de sus golpes Contra interrogatorio (2)

Amber Heard editó las fotos de sus golpes, la actriz fue acusada de editar las fotos donde se ve con morados en el rostro. Aquí hay más detalles de Amber en el estrado en el cross-examination (vía Insider).

Amber Heard editó las fotos de sus golpes Contra interrogatorio

Amber Heard editó las fotos de sus golpes Contra interrogatorio

  • Amber dijo que por el consejo de su abogado de entretenimiento ella no cooperó con la policía cuando llegaron a su casa luego del incidente. Dijo que ella “quería proteger a Johnny” y no deseaba que la pelea se hiciera pública.

 

  • Durante el cross-examination (contra interrogatorio), la abogada de Depp, acusó a Amber de alterar las fotos que mostraban sus morados.

Amber dijo que eso fue resultado de un golpe con un celular que Johnny le lanzó y le pegó en el ojo.

La abogada mostró dos fotografías de mayo 2016, en una se ven morados rojizos en las mejillas de Amber y en la otra su cara se ve más pálida y sin color.

amber fotos editadas

"¿No es cierto que solo editaste estas fotografías?" Preguntó la abogada de Depp.

"No, nunca he editado una fotografía", respondió Heard.

"¿No simplemente trataste de mejorar la saturación de una de estas fotos para que tu cara se vea más roja?" Entonces preguntó el abogado de Depp.

"No, eso es incorrecto. No lo toqué", dijo Heard.

Vi un video en donde la abogada le pregunta por las fotos de People magazine, Amber dice que ella no fue la que las entregó a la revista, que fue su representante. Pueden ver todos esos vídeos en YouTube, de cada momento, y las respuestas y expresiones de Amber.

  • Amber dice que Depp trató que la sacaran de Aquaman y que ella peleó muy duro por aparecer en Aquaman 2.

"Él intentó que me despidieran", dijo Heard en la corte.

Cuando se le preguntó cómo sabía que Depp intentó que la despidieran, respondió:

"Lo vi. Vi los correos electrónicos. Vi los mensajes de texto", dijo Heard sin más detalles.

Heard también agregó que su personaje, Mera, tendrá mucho menos tiempo de pantalla en la próxima secuela, "Aquaman and the Lost Kingdom", que se estrenará en marzo.

"Luché muy duro para quedarme en la película, no querían incluirme en el film” dijo Heard.

Heard agregó que no está segura de sí siquiera estará en la película.

  • Amber Heard una vez escribió “Quiero desgarrarte, devorarte y saborear el sabor” en una carta privada a Depp.

Durante el contra interrogatorio, los abogados de Depp presentaron dos cartas privadas que Heard le escribió a Depp, junto con una imagen de la pareja de vacaciones en Australia, de lo que describieron como una serie de "diarios de amor" que Heard había compilado y compartido con Depp.

amber heard juicio virginia

En la primera carta, Heard le escribió a Depp: "El verdadero amor no se trata solo de la locura o de la pasión, en cambio, es elegir la seguridad de la paz. No, se trata de tener ambos."

"Enamorándote locamente de tu amigo", continuó. “Eso es lo que quizás más me ha sorprendido, que he visto en ti los verdaderos huesos de la amistad y el respeto. Pero todavía, por supuesto, más que nunca, quiero desgarrarte, devorarte y saborear el sabor. No temas."

Después de que el abogado de Depp terminó de leer la carta, le preguntó a Heard si había recitado sus palabras correctamente, a lo que Heard respondió: "Sí, es una nota de amor".

En la segunda carta, Heard hablaba directamente con Depp sobre conflictos en su relación.

"Lo siento, puedo volverme loca", escribió Heard. "Lamento haberte lastimado. Al igual que tú, puedo volverme malvada cuando estoy herida. Cuando me siento provocada. Destrozada. Y anoche lo estaba. Me sentí abandonada por el asunto de Lily-Rose. Me sentí absolutamente desconcertada por ti no volviendo a casa en mi última noche aquí. Y estaba desconsolada y enojada después de muchos intentos en vano de mi parte para rectificar la situación y enmendar el último de lo que fue un viaje maravilloso contigo."

Más adelante en la carta, Heard se disculpó con Depp por lo que describió como "su parte" en lastimar al actor.

"Nunca hay una razón lo suficientemente buena para lastimarte. Eres lo último en todo el mundo que lo merece. La última persona en el mundo que lo merece", escribió. "Te amo, Steve, soy tuya para siempre, Slim".

Steve y Slim son los apodos que Heard y Depp usaron durante su relación.

  • Heard llamó a Johnny “pedazo de mi3rda acabada” en un audio de una pelea de ellos dos durante su matrimonio.

Durante la pelea, Heard llamó a Depp "un vendido" y un "pedazo de mi3rda acabada". Mientras que Depp criticó las elecciones de vestuario de Heard sugiriendo "desnudarse" como una opción de carrera para ella, y la llamó "maldita mocosa malcriada."

"Ojalá no hubiera creído ninguna de tus malditas mentiras. Tus tonterías. Tu sobria y jodida presencia, tu maldita bondad, tu dulzura, todas las mentiras", dijo Heard en la grabación reproducida en la corte.

"Desearía no haber creído en los meses en que tú eras tú. Desearía no haber comprado promesas. Desearía no haber pensado que podría tener hijos contigo. Tú mismo eres un maldito niño. Ojalá no había creído ninguna de las mentiras que vendiste. Habla de facturas y productos falsos".

"Chúpame la p*lla, chúpame la p*lla", continuó diciendo Heard.

"He estado haciendo esto mucho más tiempo que tú", dijo Depp en la grabación. "Descubre lo que tienes para ofrecer en lugar de ir y sacarte las tetas."

"Oye, al menos puedo hacerlo como un programa de televisión en el que era un rompecorazones cuando tenía veinte años", dijo Heard. "Dios, eso sería vergonzoso. Si tan solo estuviera con alguien de unos cincuenta años que pudiera señalarme eso."

Luego, Heard llamó a Depp un "pedazo de mierda acabada."

“Tus celos son trágicos” – dice Depp en respuesta.

  • Amber Heard admite que estuvo con James Franco, habla del vídeo del ascensor.

Mientras Amber estaba en el estrado, los abogados de Depp sacaron lo de la visita de Franco tarde en la noche al apartamento de ella en mayo 2016. Ella explicó la visita diciendo:

"Porque era mi amigo y vivía al lado, literalmente al lado", dijo sobre la razón por la que vino a su apartamento esa noche.

"Y literalmente agoté mi red de apoyo con mis amigos habituales y estaba feliz de recibir toda la amistad posible en ese momento", continuó.

Cuando los abogados de Depp le pidieron que explicara las imágenes que muestran a Franco recostando su cabeza sobre su hombro, Heard detalló lo que sucedió con sus propias palabras dando vueltas con la respuesta.

"Después de ver mi cara, puso su cabeza en mi hombro", dijo. "Me tocó un lado de la cara y respondió a lo que vio."

Hay otro reporte (vía Yahoo!)que dice que la agente de Amber Heard, Jessica Kovasevic dijo que la querían reemplazarla como Mera en Aquaman porque Heard no tiene química con Jason Momoa. Pero anteriormente la agente había dicho en un vídeo testificando que Warner quería sacar a Amber por la “mala prensa” en relación al pleito con Depp.

  • Amber Heard fue acusada de abuso físico contra su ex novia, la fotógrafa Tasya van Ree.

amber heard contra juicio

La abogada de Depp, trajo a colación en el juicio las acusaciones de violencia contra Amber. (vía Yahoo!) Amber y Tasya tuvieron una relación en 2012, y según USA Today ellas se pelearon en el aeropuerto y Amber golpeó a Tasya en el brazo. Dos policías escucharon la pelea y vieron como Heard le arrancó el collar a Tasya. Arrestaron a Amber, pero las acusaciones fueron restiradas.

"Johnny Depp no es la única pareja suya a la que ha atacado", dijo Vasquez.

"Nunca he atacado a ninguna pareja", insistió Heard. "Nunca ataqué al señor Depp o ninguna otra persona a la que haya estado románticamente vinculada, nunca."

  • En 2012, Amber le regaló un cuchillo a Johnny Depp supuestamente en la época en la que el actor estaba "pasando por ciclos de violencia" – según Amber. El cuchillo de cazador dice en español “Hasta la muerte.”

La abogada de Johnny pidió mostraran el cuchillo al jurado y cuestionó a Amber de por qué se le ocurrió ese regalo para Johnny si él estaba en una fase violenta.

"Ese es el cuchillo que le dio al hombre que la estaba golpeando", dijo la abogada.

La respuesta de Heard: "No estaba preocupada de que fuera a apuñalarme."

  • Amber Heard constantemente está señalando el consumo de drogas y alcohol de Johnny Depp y como esto según ella desata su ira y violencia.

Vasquez proyectó un email con la agenda de la boda preparada por Amber antes de la boda, y decía que habría “una fiesta bailable con drogas y música”

"¿Usted planeó tener drogas en su boda con alguien a quien ha descrito como un drogadicto?", increpó la abogada, "…una cena con su esposo, ‘el drogadicto’, ‘el monstruo’, y consumir drogas con sus amigas".

 

Heard indicó: "reconozco que eso es lo que el correo sugiere. La agenda terminó cambiando."

La abogada de Amber intentó replicar sin éxito, interrumpida por las objeciones del equipo de Depp.

Pueden ver todos los vídeos del cross-examination en YouTube, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez no perdió oportunidad interrogando a Amber, fue tal el interrogatorio que Amber se vio incómoda y molesta en varias oportunidades (los cambios en sus expresiones era extremos), respondía siempre otra cosa, y siempre mirando al jurado, y daba respuestas largas que no tenían nada que ver, la abogada le tenía que pedir que por favor contestara a la pregunta especifica.

Pueden leer más del contra interrogatorio de Amber aquí, y lo que dijeron sus testigos aquí.

Si han leído alguna otra cosa, seguro que sí y se me han escapado otros detalles del juicio (son demasiados!), pueden comentarlo abajo, los reportes no son tan específicos, mejor es ver los vídeos. A todos los que querían estos reportes XoXo.

17 Comments

  1. shizen 23 mayo, 2022
  2. reina 22 mayo, 2022
  3. Tessa 22 mayo, 2022
    • Dorothy 22 mayo, 2022
  4. YasS**! 21 mayo, 2022
  5. Jade 21 mayo, 2022
  6. Bley 21 mayo, 2022
    • Pinky 21 mayo, 2022
    • Alquimista 21 mayo, 2022
  7. Dorothy 21 mayo, 2022
    • Dorothy 21 mayo, 2022
      • shizen 23 mayo, 2022
  8. Lovelace 21 mayo, 2022
  9. cris 21 mayo, 2022
    • Alemania 22 mayo, 2022
      • Belenn 22 mayo, 2022
        • Alemania 26 mayo, 2022