Britney bailando con caca de perro en el piso. WTF? Yep, los fans de Britney mostraron preocupación cuando notaron caca de perro en el piso en un reciente vídeo de la cantante. WHAT?

Britney bailando con caca de perro en el piso

britney bailando caca perro

La pop star de 40 años, publicó un vídeo donde se ve bailando y halándose el short mostrando piel, y en el suelo se puede ver que hay caca de perro. El caption dice "Hace 4 meses... pensé que mi cabello se veía genial."

 

Britney bailando con caca de perro en el piso

Algunos de los comentarios - según Daily Star – mostraron “ansiedad” cuando lo notaron, pues Britney bailaba muy cerca del "regalito" y parecía no darse cuenta. Ewwwwww...

Britney bailando con caca de perro en el piso

Un usuario escribió:

“Hay popó de perro (emoji de poo) y estas a punto de pisarla y mi ansiedad no puedo con ella de lo cerca que estas.”

Otro dijo:

“Realmente creen que no hay nada malo aquí? Caca de perro en el suelo? Su cara? Su comportamiento?”

Un tercero expresó:

“Estaba esperando que ella diera vueltas encima de la mi3rda de perro!! Cómo no se da cuenta de eso?”

Honestamente, que asco, como no lo vio? No lo huele? WTF??? Ella vive sola? Gosh! Mientras tanto, otros explicaron que no era el primer vídeo donde veía caca de perro en el suelo. WHAT?

“Dios por favor saca a los perros a pasear se mas higiénica, veo caca de perro en el suelo otra vez” - decía uno de los comentarios.

Otro comentó:

“Se hala los pantalones en cada vídeo, mi3rda de perro en todo el piso (siempre)… y ella dijo que estaba embarazada meses atrás... Ella necesita ayuda!”

Hace pocas semanas Britney anunció que había perdido el bebé que esperaba con su prometido Sam Asghari.

So, Britney bailando con caca de perro en el piso. EWWWWWWWWWWW... hay una sola explicación a esto... omg... después que lo ves...

giphy

Sorry, yo lo vi, ahora ustedes.