Kevin Federline dijo que sus hijos no quieren ver a Britney

Kevin Federline dijo que sus hijos no quieren ver a Britney… y que Papa Spears "le salvó la vida a ella". El ex esposo y padre de los hijos de Britney Spears dio una entrevista exclusiva a Daily Mail donde rompió su silencio y por primera vez habló con la prensa sobre la relación de sus hijos con su ex esposa y como "esas fotos" y las publicaciones de Britney en sus redes los han afectado.

Kevin Federline dijo que sus hijos no quieren ver a Britney

Kevin Federline dijo que sus hijos no quieren ver a Britney

La entrevista en Daily Mail es bastante larga, la pueden leer completa allí, y ver las fotos actuales de los hijos de Britney, voy a tratar de comentar lo más destacado, ok?

Sean Preston de 16 años, y Jayden James de 15, todavía aman a su mamá pero han decidido alejarse de ella – dijo Federline. Ellos viven con Kevin y su esposa Victoria y sus hijas Jordan y Payton. Ellos no asistieron a la boda de su madre con Sam Asghari de 28 años. Preston ha comenzado a producir música y quiere tomar lecciones de guitarra, mientras Jayden le gusta tocar el piano.

Como saben, Kevin Federline y Britney Spears estuvieron casados por dos años luego de una corta relación que comenzó en 2004, la pareja tuvo dos hijos. Pese a que la turbulenta vida de Britney siempre dominó los titulares, Federline trató de mantener a sus hijos fuera de los reflectores y la atención pública. Ahora el ex bailarín habla de su vida como el ex "Mister Spears" y su continua batalla para alejar el caos que rodea a Britney lejos de sus hijos.

kevin fed britney spears

Federline reveló que sus hijos Jayden y Preston tienen meses que no ven a su mamá y ellos lo decidieron así, aun cuando Britney – quien se casó con Sam en juniocompró una casa en Los Ángeles cerca de la casa donde vive él con sus hijos.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento" – reveló Kevin. "Han pasado varios meses desde la última vez que la vieron. Ellos tomaron la decisión de no asistir a su boda."

Kevin también dijo que la controversial conservatorship de 13 años que llevaba el padre de Britney, Jamie Spears la salvó. Britney fue liberada de la tutela que controlaba sus finanzas y aspectos personales, en noviembre. Pero el impacto que sus adversidades tan públicas pueden tener en sus hijos adolescentes es ahora lo que impulsa a Kevin.

"Todo esto ha sido muy difícil de ver, más difícil de vivirlo, difícil de ver a mis hijos pasar por eso más que nada" – dijo Kevin. "Ha sido muy difícil. Ha sido lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida."

El reporte viene y destaca que han habido varios retos como padre a lo largo de la saga de Britney. Luego de que ella fue liberada de su conservatorship el año pasado, la pop star de 40 años, ha sido el centro de atención y ha estado publicando selfies sin ropa en las redes sociales. En ese momento, Kevin dice que se sintió obligado a disculparse con los chicos por cualquier critica que experimentaron como resultado.

Federline insiste que los chicos quieren a su mamá, y dijo:

"Yo traté de explicarles, "Miren, tal vez esta es solo otra manera de ella tratar de expresarse. Pero eso no quita el hecho que eso les hace a ellos. Es dificil" – añade. "No puedo imaginar como se siente ser un adolescente y tener que ir a la escuela."

Gosh, de verdad, se imaginan cómo se deben sentir? Las burlas y los comentarios en la escuela, debe ser terrible tener que vivir y ver algo así de tu mamá. Independientemente de quien sea, ya saben, famosa o no.

El reporte continúa diciendo que aunque él y los chicos muestran más que compasión hacia Britney, Kevin señala que él está hablando sobre su ex esposa no por retribución, sino para mostrar otro lado de la historia del showbusiness.

Luego en la entrevista hablan de la gran familia que tiene Kevin Federline y lo artísticos que salieron los hijos con Britney. Preston está haciendo música, le gusta la guitarra, y Jayden ama tocar el piano. Kevin y su esposa Victoria tienen dos hijas, Jordan de 11 años, y Peyton de 8, mientras que los hijos mayores de Federline – Kori, de 20 años, y Kaleb de 18, con su ex Shar Jackson, siempre los visitan en casa. Todos los hermanos son cercanos, y se llevan muy bien.

Toda la controversia y el drama de Britney parece algo muy lejano en la vida de sus hijos, tal cual como Kevin y su esposa Victoria quieren. Pero dicen que dejar que las cámaras entren a su casa ahora pudiera ayudar a Britney a entender la tensión que puede traer crecer a la sombra del estrellato mundial.

"Si existiese una manera – cualquier manera – que yo pudiera posiblemente decir para simplemente abrir los ojos (de Britney) – pero no he encontrado la manera. Yo siento que, si la encuentro, estaría en el teléfono tratando de decírselo a ella."

Aquí parece indicar, según el reporte, que ellos (Kevin o los chicos) no hablan con Britney, y como los hijos se sienten mal, esta es la única manera de que ella preste atención y se de cuenta.

Kevin Federline era un talentoso bailarín cuando conoció a Britney en un club a comienzos del 2004. El momento no era justamente el mejor: Britney acababa de salir de un matrimonio de 55 horas con Jason Alexander (el mismo que fue sin invitación a su boda con Sam) con quien se había casado en Las Vegas, mientras Kevin esperaba su segundo hijo con Shar Jackson.

La relación de ellos – un compromiso relámpago y una boda en octubre 2004 – fue tema de un intenso escrutinio público, pero no duró mucho. En noviembre 2006, dos meses luego del nacimiento del segundo hijo Jayden, Britney Spears solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables y pidiendo la custodia de sus hijos.

Kevin dijo que la noticia lo tomó por sorpresa, se quedó impactado, él estaba en Canadá en una gira promocional en ese momento, y le dieron la noticia en una entrevista de radio en vivo en donde participaba.

"Yo llamé a mi abogado Mark Vincent Kaplan y nos sentamos y le dije que lo único que me importaba era tener el 50 % de la custodia de mis hijos" – recuerda Kevin.

Él dijo que no le importaba más nada, ni dinero, nada, solo los niños. Luego de un proceso, ambos obtuvieron la custodia compartida de sus hijos.

Entonces fue cuando ocurrió el meltdown de Britney, los meses siguientes fueron un desastre, Britney se rapó la cabeza y fue hospitalizada por abuso de drogas. En enero 2008, un juez le otorgó la custodia completa de sus hijos a Federline. El mes siguiente, Britney fue puesta bajo la conservatorship que todos conocemos.

Kevin admite que tiene su propias preguntas de por qué la Conservatorship duró tanto tiempo, pero mantiene que el padre de Britney hizo todo con las mejores intenciones.

"Vi a este hombre que realmente le importaba, y de verdad quería a esta familia y quería que todo estuviera bien" – dijo Kevin. " Cuando Jamie tomó el control, las cosas se pusieron en orden. Él salvó la vida de ella."

Kevin dice que los hijos crecieron bajo el contexto de la tutela, se le hizo cada vez más difícil explicarles las circunstancias que la rodearon.

"Ellos tenían muchas preguntas sobre eso. No sé si puedo responderles todas, pero solo traté de explicarles que su madre necesitaba ayuda, ya sabes, y que la gente involucrada estaba tratando que eso sucediera, mejorar la situación."

Pese a que Kevin Federline y Papa Spears tuvieron algunos problemas en el pasado – en noviembre 2019, Kevin pidió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos afirmando que había tenido un altercado con uno de los chicos – ahora dice que da la bienvenida a Jamie a la vida de los chicos. La orden está a punto de expirar.

"Yo absolutamente doy la bienvenida a Jamie Spears a la vida de los chicos de nuevo" – dijo Kevin. "Especialmente si es lo que los chicos quieren. No tengo ningún resentimiento contra Jamie Spears. La gente comete errores. Me siento mal por él. Siento que ha pasado por una serie de momentos difíciles."

Kevin y los niños son cercanos con la madre de Britney y abuela de los chicos, Lynne, conocida como "memaw" así como tambien con el hermano Bryan, y con Jamie Lynn Spears. Victoria, la esposa de Kevin también. Kevin explica:

"La familia se supone que debe permanecer unida, y solo porque ellos no son mi familia inmediata, sabes, ellos son la familia inmediata de mis hijos" – dijo Kevin. "Los chicos aman a su "memaw" (Lynne). Mi prioridad siempre ha sido: esto trata de que es lo mejor para los chicos."

Kevin dijo que la relación con Britney criando a sus hijos fue buena al inicio, pero que en los años recientes la relación madre e hijos se fue deteriorando. No dijo específicamente que ocurrió pero expresó que se sintió cada vez más incómodo con lo que sus hijos le contaban que presenciaban cuando visitaban a su mamá, Kevin se negó a dar detalles específicos.

"Habían muchas cosas pasando con las que no me sentía cómodo."

Él explica que en los meses recientes, en medio de las cada vez más erráticas publicaciones de Britney en Instagram – así como también las fotos que publica desnuda, y los ataques públicos hacia él y miembros de su familia en las redes sociales – sus hijos tomaron su decisión (de no verla).

"Ellos trataron de darle el beneficio de la duda pero al mismo tiempo, puedo decir que a veces, duele estar en esa posición. Por lo que, me aseguré de que todos mis hijos vengan a mi en cualquier momento y discutan lo que sea. Los chicos – todos mis hijos – saben que pueden venir a mi y a mi esposa y hablar de lo que sea."

"Ellos son adolescentes ahora. ya sabes, hablamos de sexo, hablamos de drogas, hablamos de todo lo que pasan los adolescentes. Yo quiero que mis hijos cometan todos los errores que puedan en mi casa porque así yo puedo protegerlos."

Esta es la razón, revela Kevin, por la que sus hijos no fueron a la boda de Britney y Sam Ashari.

britney sam boda

"(Los chicos) estaban felices por ella, pero decidieron que, como no la estaban viendo en ese momento, decidieron no ir a su boda" – dijo Kevin.

Se dice que los chicos son animados a hablar con su madre con amor y a comprender todo lo difícil que ella ha pasado por todos estos años.

britney bailando bikini boda

Well, luego que salió la entrevista de Kevin, Britney Spears y su esposo Sam Asghari reaccionaron. Britney reaccionó a lo que dijo Kevin en un post de Instagram Story, el sábado en la noche, diciendo (vía People):

"Me pone triste que mi ex esposo haya decidido discutir la relación entre mis hijos y yo"
"Como todos sabemos, criar chicos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón esté basada en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram" dijo Britney en relación a lo comentado por Kevin sobre las fotos y post de Britney en las redes.

Britney señaló que les dio todo. "Solo una palabra: HIRIENTE."

"Lo diré… Mi madre me dijo ‘deberías DÁRSELOS (los niños) a su padre’… Comparto esto porque puedo… Tengan un feliz día amigos!!!" – terminó diciendo Britney.

Luego en otro post Britney habló en contra de Kevin:

"Recordatorio que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mi, sino también a mis hijos!!!" – escribió ella en parte. "Soy solo humana y he hecho lo mejor que he podido … Honestamente, me gustaría compartir mis DOS CENTAVOS!!! Me gustaría atrevidamente que los Federline vieran el VIDEO BIG BOOTY !!!! Otros artistas han hecho cosas mucho peores cuando sus hijos estaban extremadamente jóvenes!!!"

Sam Asghari por su parte, también se metió a defender a su esposa y criticar lo dicho por Federline. Sam dijo que las fotos de Britney en su Instagram eran más "modestas" que aquellas compartidas en anuncios publicitarios y por otras personas. (WTF??? No ha visto las fotos de Britney en su Insta y las que ella ha publicado y luego borrado? Modestas? LOL!)

"Su comentario sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los chicos son muy inteligentes y cumplirán 18 años pronto para tomar sus propias decisiones y eventualmente darse cuenta que la parte "difícil" fue tener un padre que no ha trabajado mucho en mas de 15 años como modelo a seguir."

Sam luego señaló que mientras no conoce a Kevin personalmente, no tienen nada en su contra aparte de que eligió vilipendiar a su esposa.

"Su carácter se revela por la aprobación de la cruel conservatorship de 13 años y su lealtad (a Jamie Spears) también indica su aprobación en el momento de su concepción."

"Cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales que se tratan fácilmente con terapia u otras formas, se magnificaron para justificar una sentencia de 13 años. Cualquiera que lo apruebe está equivocado o se beneficia de alguna manera."

En un segundo post de Instagram, Asghari fue a lo Will Smith (sin la cachetada) y le dijo a Kevin:

"Le deseo lo mejor y espero que él tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca."

Sorry, pero Sam no pintaba nada aquí, Kevin es el padre de los hijos de Britney, la conoció, vivió con ella y criaban juntos a los niños. Ni que fuera un desconocido el que salió a comentar. Ojalá cuando los chicos sean mayores cuenten su lado de la historia. Y sí creo que se avergüencen de su mamá y como se comporta ella en las redes. No es normal. Y Sam diciendo que el comportamiento de Britney lo es, dice mucho de su persona y sus intenciones. Inicialmente me pareció raro que Kevin saliera a dar entrevista y a contar cosas de Britney, nunca lo hizo, siempre se midió en eso, creo que aún lo hace y aunque no lo apruebo, me parece que fue muy cauteloso y no dijo nada malo o específico. Tiene razón. IMO. Ah, Sam diciendo que él si tiene trabajo. HA!

A todos los que pidieron este post. XoXo.

35 Comments

  1. QueenBee 11 agosto, 2022
    • Belenn 12 agosto, 2022
  2. Belenn 10 agosto, 2022
  3. Zzzindy 10 agosto, 2022
  4. Alquimista 9 agosto, 2022
    • Belenn 10 agosto, 2022
  5. Andres Bautista Zapata 9 agosto, 2022
  6. Bethg 9 agosto, 2022
  7. Dorothy 9 agosto, 2022
    • Alquimista 9 agosto, 2022
  8. Lorca 9 agosto, 2022
    • Alquimista 9 agosto, 2022
      • sofia 9 agosto, 2022
      • Nallely 11 agosto, 2022
        • Alquimista 11 agosto, 2022
  9. Pinky 8 agosto, 2022
  10. Alquimista 8 agosto, 2022
  11. Yopis 8 agosto, 2022
    • April 9 agosto, 2022
  12. Gada 8 agosto, 2022
  13. Joselina 8 agosto, 2022
  14. Nelcy 8 agosto, 2022
    • Belenn 10 agosto, 2022
      • April 11 agosto, 2022
        • Belenn 12 agosto, 2022
          • April 20 agosto, 2022
  15. Serendipity 8 agosto, 2022
    • Gada 8 agosto, 2022
      • Pinky 8 agosto, 2022
        • Joselina 9 agosto, 2022
        • April 9 agosto, 2022
  16. Yborge 8 agosto, 2022
    • Joselina 8 agosto, 2022
  17. Jazly 8 agosto, 2022
    • Nelcy 8 agosto, 2022