SHOCK! Ray Liotta, famoso actor de la película Goodfellas y Field of Dreams, murió mientras dormía y estaba filmando su más reciente proyecto cinematográfico.

Murió Ray Liotta actor de Goodfellas

Murió Ray Liotta actor de Goodfellas

Deadline reportó que el actor murió a los 67 años, en República Dominicana donde filmaba “Dangerous Waters” y estaba dormido.

Liotta deja a su hija Karsen. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo. Aquí unas fotos con su prometida en el Festival de cine de Tribeca en 2021, en estas fotos (son varias) de la premier de "The Many Saints of Newark" ella se ríe porque él venia conversando con ella y de pronto empezó a posar para las cámaras con esa cara así como la de Zoolander. Siempre ponía esa cara toda así seria para las cámaras. Hacían linda pareja.

Ray Liotta y su prometida Jacy Nittolo

ray liotta jacy nittolo tribeca 2021

Sus más recientes películas incluían The Many Saints of Newark, Marriage Story y No Sudden Move. Terminó de filmar la película de Elizabeth Banks, Cocaine Bear y protagonizaría The Substance con Demi Moore y Margaret Qualley.

Aunque era conocido como un actor de cine, también protagonizó con Taron Egerton en la serie de Apple TV, Black Bird, salía en la serie de Prime video, Hanna, y protagonizó con Jennifer Lopez el drama de NBC, Shades of Blue. Liotta ganó un Emmy en 2005 por su papel de actor invitado en ER.

Y claro cómo olvidar sus papeles en Hannibal, Narc, Blow y Copland. Siempre lo recuerdo por Hannibal obvio sus otras grandes películas como Goodfellas, y lo vi en la serie Shades of Blue con JLo. Qué triste noticia, era un gran actor.

Murió Ray Liotta actor de Goodfellas. RIP.