Jada Pinkett-Smith espera que Will y Chris Rock se reconcilien

Jada Pinkett-Smith espera que Will y Chris Rock se reconcilien. La esposa de Will Smith dijo en su serie de Facebook que ella tiene la más profunda esperanza que Will y Chris se puedan reconciliar luego del incidente de los Oscars 2022.

Jada Pinkett-Smith espera que Will y Chris Rock se reconcilien

Jada Pinkett-Smith espera que Will y Chris Rock se reconcilien

En el mas reciente episodio de ‘Red Table Talk’, Jada dijo que realmente quiere que “estos dos hombres inteligentes y capaces tengan una oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse.”

“En el estado del mundo hoy, los necesitamos a ambos" – dijo ella. “Y todos nos necesitamos más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir descubriendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar."

Según Pagesix, el episodio que salió este jueves, se centró en la alopecia, una condición de pérdida del cabello la cual sufre Jada y – dice el reporte – fue la raíz del chiste de Chris Rock de ‘G.I Jane’ en Los Oscars y por el que Will lo cacheteó.

La actriz de “Girls Trip” dijo que muchas, miles de mujeres que sufren de alopecia le contactaron luego del chiste de Rock.

“Esta es una ‘charla de mesa roja’ realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles me han contactado con sus historias”, reveló.

“Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia.”

Jada habló de la enfermedad auto-inmune en un episodio de ‘Red Table’ del 2018, donde inicialmente reveló su diagnóstico y compartió su terrible experiencia de perder el cabello. En julio 2021, ella rapó su cabeza luego de batallar con la alopecia y compartió fotos de su nuevo look en sus redes.

Oukey! Jada Pinkett-Smith espera que Will y Chris Rock se reconcilien… y revela que “miles de mujeres con alopecia” la contactaron luego del chiste de Chris Rock. Ok!

giphy downsized

14 Comments

  1. Jade 2 junio, 2022
  2. Alemania 2 junio, 2022
  3. shizen 2 junio, 2022
  4. wera 2 junio, 2022
  5. Dorothy 2 junio, 2022
    • Mia-M 6 junio, 2022
  6. Kako 2 junio, 2022
    • Tessa 2 junio, 2022
  7. Belenn 1 junio, 2022
  8. Bley 1 junio, 2022
    • Tessa 2 junio, 2022
  9. YasS**! 1 junio, 2022
    • Mayanas 1 junio, 2022
      • Mia-M 6 junio, 2022