Angelina Jolie deseaba dañar a Brad con la venta de Miraval

Angelina Jolie deseaba dañar a Brad con la venta de Miraval. OMG! Otro DRAMA! La demanda de Brad Pitt a Angelina Jolie por la venta de su viñedo, tiene a los abogados del actor acusando a la Ganadora del Oscar de no contribuir en nada a la marca y de intencionalmente buscar dañar el negocio.

Angelina Jolie deseaba dañar a Brad con la venta de Miraval

Angelina Jolie deseaba dañar a Brad con la venta de Miraval

En 2008, antes de que Brad y Angelina se casaran en 2014, la famosa pareja compró Miraval, una compañía francesa que incluía una propiedad y un viñedo en el sur de Francia, reporta Us.

“Pitt y Jolie compraron el château como una casa para compartir con sus hijos y el viñedo como el negocio familiar” dicen los documentos presentados a la corte el 3 de junio. “Ellos accedieron que nunca venderían sus respectivas partes en Miraval sin el consentimiento del otro. La pareja pasaba las fiestas en Miraval con sus hijos y se casaron allí en 2014.”

La demanda afirma que el actor de “Seven” ayudó a que Miraval, la compañía, se convirtiera en un "negocio global multimillonario y uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo" sin ayuda alguna de la estrella de Maléfica.

“Jolie, sin embrago, no contribuyó a nada al éxito de Miraval”, dice el abogado de Pitt. “En cambio, permitió que Pitt invirtiera dinero y sudara capital en el negocio confiando en el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él.”

En octubre 2021, Angelina Jolie vendió su parte de Miraval a Tenute del Mondo, una compañía descrita en la demanda como “un competidor hostil externo empeñado en tomar control de Miraval” y es “indirectamente propiedad y control de Yuri Shefler” un ruso multimillonario, y Angelina supuestamente mantuvo el trato a espaldas de su ex. Los documentos señalan:

“A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño a Pitt. Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval.”

Desde que se vendió la parte de Miraval de la actriz de Eternals, el comprador “lanzó una adquisición hostil”, supuestamente desestabilizando el negocio y empañando la reputación de la marca al asociarla con Shefler.

“Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie”, escriben los abogados de Pitt. “En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas.”

La demanda solicita un juicio con jurado. OMG! OTRO JUICIO??? No puedo, I can’t… aún no me recupero. LOL!

Se reportó en febrero, que Brad Pitt trató de comprar la parte de Angelina de la compañía. Pero según una fuente, la actriz de Tomb Raider “hizo que las negociaciones fueran difíciles y no estaba siendo justa.”

Brad quedó impactado al saber que Angelina había vendido su parte del viñedo sin su consentimiento el otoño pasado. Una fuente dijo:

“Ella sabía que él lo quería y lo vendió para vengarse de él.”

Brad Pitt presentó la demanda contra la Jolie en septiembre 2021, acusándola de tratar de sacarlo de una lucrativa venta de las acciones de Miraval. El mes siguiente se confirmó que la actriz había vendido sus acciones de la propiedad y el viñedo.

So, viene otro juicio… Y este no es el único problema legal entre Brad y Angelina, la pareja todavía está con el rollo de la custodia de sus hijos, después de cien tres años que fueron declarados solteros legalmente. Los hijos se harán mayores de edad y todavía no resuelven…

“Es muy claro que Angelina se ha esforzado en demorar y retrasar el proceso” – dijo una fuente a Us a comienzos de este mes.

So, Angelina Jolie deseaba dañar a Brad con la venta de Miraval.

giphy

Better call… Camille!!! LOL!

19 Comments

  1. reina 9 junio, 2022
  2. ann 9 junio, 2022
  3. Den 8 junio, 2022
    • Pinky 10 junio, 2022
  4. YasS**! 7 junio, 2022
    • Pinky 7 junio, 2022
      • Pau 8 junio, 2022
      • Alquimista 8 junio, 2022
        • Pinky 10 junio, 2022
  5. Bley 7 junio, 2022
  6. Belenn 7 junio, 2022
  7. shizen 7 junio, 2022
    • Joselina 7 junio, 2022
  8. Lorca 7 junio, 2022
  9. Muah! 7 junio, 2022
  10. Camila 7 junio, 2022
  11. Pinky 7 junio, 2022
  12. Dorothy 7 junio, 2022
  13. Joselina 7 junio, 2022