La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan

La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan. Dicen que aunque los Duques de Sussex quisieron "hacer las paces" durante su visita a UK por el Jubileo de la Reina, en vez de eso se encontraron con un "muro" con muchos de los miembros de la Familia Real.

La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan

La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan

Pero aunque Harry y Meghan no recibieron la amistosa bienvenida que esperaban (duh! Lógicamente), el hecho de que fuesen incluidos en las festividades públicas representa una “ofrenda de paz” – según el experto en la Familia Real, Duncan Larcombe.

De acuerdo a Marie Claire, él cree que la Familia ahora estará pendiente de si los Sussexes usarán su visita a UK como contenido para sus proyectos.

“La prueba comienza ahora para Harry y Meghan” dijo Larcombe a Closer, esta semana. “Ellos han venido a UK y al Jubileo y realmente se cementaron como parte de la familia Real de nuevo – lo cual es grandioso para su marca y algo que Spotify, Netflix y Penguin estarán aprovechando.”

Pero si seguirán siendo incluidos en eventos oficiales dependerá de cómo ellos hablen de lo que vieron y escucharon durante su semana de visita.

“Pero ahora todo depende de su comportamiento más adelante” dice Larcombe. “Claramente se les ha ofrecido una ofrenda de paz por parte de la Familia Real aquí. Pero Harry y Meghan podrían arruinar eso si alguna información privada sobre este fin de semana es revelada a la prensa o en un libro.”

Para Larcombe, La Familia Real ya no tiene confianza en los Duques de Sussex, y estarán usando lo que sigue después del Jubileo como una manera de medir si pueden reconstruir esa confianza o si está rota para siempre.

So, La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan. Interrresting! A ver cuanto demoran en usar lo que Meghan grabó con la cámara de su sombrero vieron en el Jubileo. HA!

giphy

9 Comments

  1. ann 17 junio, 2022
  2. Bley 14 junio, 2022
    • ann 17 junio, 2022
  3. Dorothy 14 junio, 2022
    • Galatea 15 junio, 2022
      • ann 17 junio, 2022
  4. wera 14 junio, 2022
  5. shizen 14 junio, 2022
    • ann 17 junio, 2022