Bradley Cooper ofendido porque un director se burló de sus nominaciones al Oscar

Bradley Cooper ofendido porque un director se burló de sus nominaciones al Oscar. En un reciente podcast de “Smartless”, Bradley Cooper reveló que una vez un famoso director se burló de él porque tenía 7 nominaciones al Oscar en su carrera. Whaaat?

Bradley Cooper ofendido porque un director se burló de sus nominaciones al Oscar

Bradley Cooper ofendido porque un director se burló de sus nominaciones al Oscar

El incidente ocurrió durante la temporada de premios de “A Star Is Born”, donde él, Cooper, recibió tres nominaciones por esa película, Mejor Actor, Mejor Película y Mejor Guion. Bradley ya tenía cuatro nominaciones anteriores, tres como Actor y una por Mejor Película como productor de “American Sniper” – lo que le aumentó sus nominaciones a 7 en su carrera.

Well, según el cuento, Bradley estaba en una fiesta y se encontró con un famoso director que hizo un chiste sobre sus 7 nominaciones. Cooper estaba con otra famosa actriz que tenía tres nominaciones al Oscar. El director vino y le dijo a Bradley:

“En qué mundo vivimos donde tú tienes 7 nominaciones y ella solo tres?”

HA! Bradley se ofendió por el comentario.

“Estoy como, Bro, por qué eres tan cretino?” – Dijo Bradley a los anfitriones del podcast. “Nunca olvidaré eso caraj*. Vete a la mi3rda.”

LOL! Wait… Por qué se ofendió tanto? En serio, no veo mal el comentario… estaría haciéndole como un cumplido a la actriz? O será que esta actriz (que no menciona) era mucho mejor que él?

Y es que después, el actor de “American Sniper” va y cuenta otra ocasión en donde una actriz “heroína” le hizo un comentario condescendiente sobre su primera nominación como actor en la película “Silver Lining Playbook” (Los Juegos del destino).

“Ella viene y dice, “Vi tu película. Mereces la nominación” – dijo Cooper. “Yo me quedé como, “Qué? Disculpa, qué? ‘La Nominación’. Después como 10 o 20 minutos más tarde, Y no estoy bromeando – yo pasé por su lado yendo al baño y ella lo dijo, “La nominación”. Recuerdo pensar, que mierda es esta ciudad? Puedes imaginar diciéndole eso a alguien? Debes estar muy mal para decirle eso a alguien?”

Bahahahahahaha y debes ser muy “sensible” y “delicado” para ofenderte por un comentario así, WTF? En serio, no entiendo por qué se amargó tanto. Una nominación al Oscar es bastante para tu carrera como actor. Por qué le ofendió que le dijeran que merecía la nominación… Porque no ganó? LOL! Me pregunto quienes serian esas actrices…

Desde entonces, Bradley ha obtenido más nominaciones al Oscar en su carrera, con “Joker” y “Nightmare Alley” proyectos cinematográficos donde es co-productor  y fueron nominados a Mejor Película.

Según el reporte de Variety, se espera que Bradley Cooper reciba más nominaciones al Oscar con su nueva producción como director, el drama de Netflix, Maestro, donde además hace el papel de Leonard Bernstein (ya vimos a Bradley como el personaje) protagonizando junto a Carey Mulligan como la esposa del compositor, Felicia Montealegre. La película Maestro sale en 2023.

So, Bradley Cooper ofendido porque un director se burló de sus nominaciones al Oscar. WTF?

giphy downsized

17 Comments

  1. Jade 24 junio, 2022
  2. Mary 24 junio, 2022
  3. Toni 23 junio, 2022
    • Pinky 23 junio, 2022
  4. Dorothy 22 junio, 2022
  5. Mia-M 22 junio, 2022
  6. Lovelace 22 junio, 2022
  7. Pinky 22 junio, 2022
  8. Pinky 22 junio, 2022
  9. Shizen 21 junio, 2022
  10. Joselina 21 junio, 2022
  11. reina 21 junio, 2022
    • Aaa 22 junio, 2022
  12. Belenn 21 junio, 2022
    • Díaz 22 junio, 2022
      • Belenn 22 junio, 2022
  13. Muah! 21 junio, 2022