Meghan Markle se vengarán del trato recibido durante el Jubileo?

Meghan Markle se vengarán del trato recibido durante el Jubileo? Hay un reporte que afirma que la Duquesa de Sussex se vengará de la actitud hacia sus hijos por parte de la Familia Real durante su reciente visita a UK. REALLY??

Meghan Markle se vengarán del trato recibido durante el Jubileo?

Meghan Markle se vengarán del trato recibido durante el Jubileo?

Según Celebrity Insider, el regreso de los Duques de Sussex a UK, donde celebraron el Jubileo de Platino de The Queen, resultó opuesto a lo que ellos esperaban.

Según el cuento, Meghan está decepcionada de que fueron recibidos muy formalmente, y que los 15 minutos de reunión crearon el sentimiento de que los representantes de la familia real simplemente estaban haciendo su trabajo y tolerando a los Sussexes en el territorio de la corona británica.

El reporte afirma que la Duquesa de Sussex está ofendida por el hecho de que la Reina Elizabeth II no se tomó una foto con su bisnieta Lilibet, quien cumplió un año el 4 de junio. Se dijo que los Sussexes habían invitado a William y Kate con sus hijos a la fiesta de la pequeña, pero no asistieron por compromisos relacionados con el Jubileo.

“Harry y Meghan fotografiaron a su hija en un espléndido aislamiento, y todo el mundo vio a la bebé. Por lo que consideran es injusto que no se les permitiera tomar una foto de Lily con la monarca, pese a que su hijo Archie tuvo tal privilegio” – explicó el experto.

BTW… Celebrity Insider no dice quién es este experto.

Sin embargo, se destaca el hecho de que Harry y Meghan han renunciado sus responsabilidades como representantes de la familia real y viven en California, así que su visita a UK fue solo una reunión privada, y no tenía sentido que ellos contaran con un retrato oficial. EXACTLY!!!

Pero para los Duques, hay otra verdad – dice el reporte – Lilibet todavía es una niña, y la actitud con los niños debería ser completamente diferente. Meghan vuelve a ser hostil con la monarca. Esperaban fortalecer los lazos porque no vendrían a UK en el corto plazo. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿Tendrá Lilibet la oportunidad de volver a ver a su bisabuela?” – dijo el experto.

De hecho, hay algo de verdad en eso, pero y las intenciones de los Sussexes son puras? Es posible que el resentimiento se deba a un acuerdo fallido con Netflix que, según las fuentes, estaba decepcionado de que Harry y Meghan no trajeran ninguna evidencia fotográfica de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina.

Bahahahahahahaha… sorry, sé que esto es solo un chisme “según un experto x”, pero suena tan real esa última parte. Sin foto y sin videos con la Reina.

So, Meghan Markle se vengarán del trato recibido durante el Jubileo?

giphy

11 Comments

  1. Bley 22 junio, 2022
    • Belenn 22 junio, 2022
  2. ann 22 junio, 2022
  3. Alemania 22 junio, 2022
  4. Shizen 21 junio, 2022
  5. reina 21 junio, 2022
  6. Maya 21 junio, 2022
    • Zzzindy 21 junio, 2022
    • Dorothy 21 junio, 2022
  7. Belenn 21 junio, 2022
  8. Luisy 21 junio, 2022