El hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini

El hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini. El hijito de 10 años de Ben Affleck y Jennifer Garner chocó un Lamborgini, pero no es como podrían imaginar… No fue que el niño se lo robó y salió por ahí, como quieren hacer ver los titulares iniciales… que luego arreglaron HA!

El hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini

El hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini

Resulta que Samuel, de 10 años, se subió al auto encendido y dio marcha atrás y el auto se movió y chocó a otro que estaba parado muy cerca. Eso es todo.

Según TMZ, Ben estaba con su hijito y su novia JLo en ‘777 Exotic’, un sitio que alquila autos de lujo en Beverly Hills. Ellos estaban viendo varios modelos cuando ben dejó a Samuel subirse en el asiento del piloto del Lambo amarillo. El auto estaba encendido, el chico aparentemente puso reversa y el auto se movió chocando un BMW que estaba parado detrás.

El niño se bajó del auto a mirar a lo que había pasado. En otra pic, ben parece molesto hablando con unos sujetos. TMZ tiene un vídeo supuestamente.

samuel look lambo

ben son auto choque

El rep de Affleck dijo al website que no hubo daños y nadie salió herido. Un empleado del lugar dijo que no hubo accidente porque los autos estaban estacionados muy cerca uno del otro, entonces por qué Samuel se bajó a mirar qué había pasado? Whatever! Ben parece reclamarle algo…  Of course, estaban allí los paps para captar todo, incluso a JLo en medio de una sonrisa muy espontánea… LOL

jlo ben son

So, El hijo de Ben Affleck choca un Lamborghini.

giphy

7 Comments

  1. Zzzindy 28 junio, 2022
  2. jade 28 junio, 2022
  3. Bley 28 junio, 2022
  4. reina 27 junio, 2022
  5. Pinky 27 junio, 2022
    • Belenn 28 junio, 2022
  6. shizen 27 junio, 2022