Ex de Kendall Jenner da like a sus recientes pics

Ex de Kendall Jenner da like a sus recientes pics. El ex de Kendall Jenner dio like a las sus recientes pics. Woow! ¿¿Y eso qué significa?? Qué todavía hay chance que se reconcilien… no es hermoso? HA!

Ex de Kendall Jenner da like a sus recientes pics

Ex de Kendall Jenner da like a sus recientes pics

Resulta que Devin Booker, you know, el ex de la modelo, le dio like a unas recientes fotos de ella, pero no había "cualquier foto" entre el grupo de imágenes, nop, hay una foto de Kendull en traje de Eva… Woow! Y hay todo un “revuelo” porque ellos "terminaron hace poco". Awww todavía le da like a sus fotos.

La “supermodelo” de 26 años, compartió este domingo una serie de fotografías entre las que se podía ver un plato de rolls de sushi, el atardecer y Kendull tomando el sol como vino al mundo de espaldas. Booker de 25 años, le dio like. OMG!! La gente no puede contener la alegría. Los fans estaban tan felices… Ya podrán dormir en paz, y seguir viviendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Kendoll y el jugador de básquet de los Phoenix Suns terminaron a comienzos de este mes, luego de dos años juntos, pero hay una fuente que asegura por todas las super naturales posaderas de sus hermanas K que “esta ruptura podría no ser permanente” porque hay un reality show al que hay que darle material, ellos ahora se están tomando un tiempo para concentrarse en ellos mismos y ver si tienen futuro juntos… Yeah, right!

So, Ex de Kendall Jenner da like a sus recientes pics. Ah, y ya los vieron juntos again, después de la ruptura, en Malibú este domingo! OMG!… so, puro show. CIRKUS!

Kendall y Devin juntos en Malibú

kendull booker juntos despues de terminar

Esa foto arriba es tan rara, parece que le hubieran pegado la cara de Kendall… WTF? Una vez que lo ves… LOL!

5 Comments

  1. Wera 28 junio, 2022
  2. shizen 28 junio, 2022
    • reina 28 junio, 2022
  3. Belenn 28 junio, 2022
  4. Muah! 27 junio, 2022