Travis Barker hospitalizado en Los Ángeles. Se reporta que el baterista fue llevado al hospital y Kourtney estuvo a su lado todo el tiempo. What?

Travis Barker hospitalizado en Los Ángeles

Travis Barker hospitalizado en Los Ángeles

Según TMZ, que tiene todas las fotos y tal, Barker y Kourtney fueron al hospital West Hills el martes en la mañana por un problema médico de Travis. Aparentemente, el equipo médico en el hospital sintió que el roquero necesitaba cuidados adicionales porque Barker fue llevado en camilla y ambulancia al Cedars Sinai Medical Center.
Kourtney lo siguió cerca de la ambulancia, es la que ven de negro con hoodie en la foto.

travis barker hospitalizado

No se sabe la condición de Travis, que fue lo que pasó, o cual fue la condición médica de emergencia que lo llevó al hospital. Pero el baterista publicó en su twitta: God save me. Dios sálvame.

travis barker tweet god

 

OMG! WTF? Esta emergencia viene a un mes de que la pareja celebró su boda  por varios días en Portofino, Italia, rodeados de amigos y familiares. Gosh... Ya saben lo que dicen de las Kardashians... y todos los hombres que se involucran con ellas... Ese Tweet es muy raro... kreepy. O maybe es parte del Cirkus? Who knows? Esperemos se mejore pronto.

So, Travis Barker hospitalizado en Los Ángeles.

giphy downsized

update

  • Se reporta que Alabama Barker, la hija de Travis, pide en las redes sociales que recen por él. Tal vez sí es algo grave...
  • (29/06) - TMZ dice que Travis sufrió una pancreatitis luego de una colonoscopia. Well, ojalá mejore pronto pero me encanta como en medio de una crisis tiene ánimos para escribir mensajes en twitta. HA!