Shanna Moakler habla de la emergencia de Travis Barker

Shanna Moakler habla de la emergencia de Travis Barker. La modelo of course habló sobre la hospitalización de su ex esposo y padre de sus hijos.

Shanna Moakler habla de la emergencia de Travis Barker

Shanna Moakler habla de la emergencia de Travis Barker

"Gracias a todos los que me han contactado en relación a mi ex esposo y padre de mis hijos" dijo la estrella de Celebrity Big Brother a Us Weekly, en un comunicado EXCLUSIVO este jueves.
"Sé que él esta en buenas manos y rodeado de amor y apoyo, los mejores equipos médicos disponibles y su hermosa esposa Kourtney."

Shanna quien tiene dos hijos con el baterista de Blink-182 de 46 años, agregó:

"Rezo por una pronta recuperación y tranquilidad de mis hijos que como sé están muy preocupados y nerviosos."
Moakler tiene a Alabama de 16 años y Landon de 18 con Barker, también es madre de Atiana De La Hoya con Oscar De La Hoya.

“Travis ha vencido las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo volverá a hacer. Siempre estaré aquí para él y mis hijos. Buena suerte."

Como recordarán, Travis Barker sobrevivió a un terrible accidente de avión en 2008, y este martes fue llevado de emergencia al hospital por lo que luego se reveló fue una pancreatitis. Los fans inicialmente se preocuparon por la salud de Barker después que él publicara en su Twitter: "God save me."

Su esposa Kourtney Kardashian no ha comentado al respecto, pero fuentes aseguran que no se ha despegado de su lado ni un segundo.

So, Shanna Moakler habla de la emergencia de Travis Barker. Of course, con un comunicado EXCLUSIVO…

giphy

4 Comments

  1. Belenn 1 julio, 2022
  2. Joselina 1 julio, 2022
    • Dorothy 1 julio, 2022
      • Joselina 2 julio, 2022