Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn en secreto

Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn en secreto… yep, eso dicen. La cantante y su novio el actor británico se comprometieron tras cinco años de relación.

Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn en secreto

Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn en secreto

Según Dailymail, The Sun afirma que la cantante de 32 años, se comprometió con Alwyn luego de cinco años juntos, supuestamente, TayTay ha estado usando un anillo de compromiso "a puerta cerrada" y la pareja le ha contado del compromiso a sus amigos más cercanos nada más. So, uno de esos "amigos cercanos" se lo contó a The Sun? OMG!

giphy

Taylor Swift comenzó a salir con la estrella británica de "Conversations With Friends" de 31 años, a finales del 2016, después de conocerse en el Met Gala de ese año.

tay joe 2019

"Taylor y Joe estan increíblemente felices, y muy muy enamorados" dijo una fuente que dice ser cercana a Joe.

"Ellos de hecho ha estado comprometidos desde hace un par de meses pero solo se lo han dicho a su circulo mas cercano – básicamente su familia inmediata, y amigos en los que confían mucho."

"Todo el mundo prometió mantenerlo en secreto."

Sin embargo, el insider (y mal amigo por lo visto) alega que Joe le dio a Taylor "un hermoso anillo que ella solo usa en su casa, o a puerta cerrada". Really? Right! Solo se lo pone en su habitación frente al espejo y modela con él… wtf?

La fuente también dijo a The Sun que Taylor y Joe "quieren mantener su amor lejos de las cámaras tanto como puedan y que su supuesto compromiso es solo de ellos.

"Y si hay un intercambio de votos, definitivamente no estará en ninguna revista como Vogue, Rolling Stone o Hello! Será simple y elegante – como ellos."

Según el medio, no se sabe si la pareja anunciará su compromiso oficialmente. SURE!

Whatever! Si están comprometidos, CONGRATULATIONS!!! Igual me encanta como son tan privados pero "alguien muy pero muy cercano" siempre suelta el chisme a algún medio. O empiezan los medios a presionar y decir que – según fuentes – ya pronto se comprometen, están hablando seriamente de compromiso… blah blah blah…

So, Taylor Swift se comprometió con Joe Alwyn en secreto. The Sun tiene unas fotos de Tay y Joe en la playa… Who called the paps?

tay joe playita secreta

4 Comments

  1. Jade 4 julio, 2022
  2. Belenn 1 julio, 2022
    • Muah! 1 julio, 2022
  3. Muah! 1 julio, 2022