Kate Mara y Jamie Bell esperan segundo hijo

Kate Mara y Jamie Bell esperan segundo hijo. La pareja anunció sutilmente este sábado que esperan su segundo baby juntos.

Kate Mara y Jamie Bell esperan segundo hijo

Kate Mara y Jamie Bell esperan segundo hijo

La actriz de "House Of Cards" muy discretamente anunció el sábado que estaba embarazada de nuevo. Mara publicó una foto en su Instagram donde se ve con Jamie de la mano saliendo del Claridge’s hotel en Londres el 28 de junio. El mensaje dice: "Somos tres en esta foto."

 

Según CNN, poco después su post se inundó de felicitaciones de sus amigos y compañeros famosos. Jenna Dewan que trabajó con ella en "10 Years" escribió: "Awww felicitaciones amores!!!" Michael B. Jordan que protagonizó ‘Fantastic Four’ junto a Bell y Mara en 2015, comentó con tres emojis de estrella.

Kate Mara y Jamie Bell comenzaron a salir en 2015, después de protagonizar juntos "Fantastic Four", en donde ella hacia el papel de Sue Storm y él de Ben Grimm. Se casaron seis meses después de comprometerse en 2017. Bell dijo en una entrevista con James Corden sobre su ceremonia: "En realidad nos casamos justo en frente de nuestra casa. Literalmente me desperté en mi cama, crucé la calle y tuvimos nuestra ceremonia."

La pareja ya tiene una hija juntos nacida en 2019. Jamie Bell también es padre de un hijo de 8 años, con su ex esposa Evan Rachel Wood.

So, Jamie Bell y Kate Mara esperan segundo hijo. Congratulations!!!

giphy

Han visto la serie Shinning Girls? Es protagonizada por Jamie Bell y Elizabeth Moss, es muy buena, se las recomiendo si les gustan las series de crimen y misterio. wink

3 Comments

  1. Aaa 12 julio, 2022
  2. Jade 11 julio, 2022
  3. shizen 11 julio, 2022