Nick Cannon apoya a Kanye West y su deseo de recuperar a Kim

Nick Cannon apoya a Kanye West y su deseo de recuperar a Kim… y es que por si no lo saben, Nick también dijo que quería volver con su ex Mariah Carey. OMG! What?

Nick Cannon apoya a Kanye West y su deseo de recuperar a Kim

Nick Cannon apoya a Kanye West y su deseo de recuperar a Kim

Mientras Cannon reflexionaba sobre la canción que él dedicó a Maraya, explicó que estaba siguiendo los pasos de Kanye West.

“Saben yo estaba por ahí tratando de esparcir esa pequeña energía de Kanye West. Kanye tratando de que Kim regrese, no? – dijo Cannon de 41 hijos años, durante un episodio de Nick Cannon Show, este miércoles, 16 de febrero. “Él llegó a la casa de ella con una Toyota Tacoma llena de rosas. Realmente hizo eso.”

“Él está tratando de hacer que su mujer vuelva y eso es un hecho. Kanye, te necesito en el remix de mi disco. Eso es lo que vamos a hacer. Yo aplaudo todo lo que Kanye está tratando de hacer. Recupera a tu mujer.”

Cannon mantuvo su apoyo por el Yeezus después que varias mujeres en la audiencia reaccionaran negativamente a sus declaraciones.

“Esa es su mujer, él tuvo hijo con ella. Puedo recuperar a Mariah, pero Kanye no puede recuperar a Kim? Ustedes están mal” – dijo ‘bromeando’ la ex estrella de Nickelodeon quien estuvo casado con la Carey de 2008 al 2016. "Me detendré con una minivan con algunas mariposas, pasará. Los dos usaremos Skims y brillo."

Estos comentarios de Nick Cannon vienen mientras Kanye West continúa haciendo titulare con sus intentos de hacer que Kim vuelva con él. Kim solicitó el divorcio de Kuku en febrero 2021, luego de casi siete años de matrimonio. La Kardashian sale con Pete Davidson desde octubre 2021, y Kanye se ha encargado de insultarlo cada vez que puede. Lo más reciente fue una descarga de tweets donde lo insulta, siempre escribe todo en mayúsculas, o sea, gritando.

“Mantén a tu esposa cerca y asegúrate que sabe cuanto la amas y aprecias porque hay un skete* observando en cada sucio callejón esperando ayudar a destruir a tu familia y caminar en Calvin Kleins frente a tus hijos” escribió Kanye en un post (ya borrado) de Instagram el domingo, 13 de febrero.

Skete*, así le dice Kanye a Pete, y es un tipo flaco y pálido que se está … you know… a tu ex. HA!

El rapero también señaló que la estrella de Saturday Night Live “nunca” conocería a sus hijos, junto a unos mensajes de texto que parece que Pete Davidson le envió, y dice: “Como hombre, nunca me meteré en el camino de tus hijos. Esa es una promesa. Como ustedes críen a sus hijos es problema de ustedes no mío. Espero un día pueda conocerlos y que podamos ser amigos.”

Después Kanye publicó un mensaje de Kim que decía: "Estas creando un ambiente peligroso que da miedo y alguien lastimará a Pete y eso será tu culpa” – dice el supuesto mensaje de Kim del 14 de febrero, al que Kanye respondió: “Siempre haré todo para protegerte a ti y a nuestra familia por siempre. Y te he escuchado y dicho a todo el mundo que se aseguren que nada físico le pase a Skete.”

Kanye se disculpó por su comportamiento un día después y borró todos los posts de Instagram. También dijo que sabe que usar mayúsculas es como si gritara que está trabajando en su manera de comunicarse. Admitió que compartir esos mensajes de texto estuvo mal y era como si acosara a Kim, que aceptaba su responsabilidad.

Y volviendo a la noticia que es Nick Cannon, hace poco anunció que tendrá otro hijo con Bre Tiesi. Nick el Sperminator. Nick ha tenido siete hijos hasta ahora, entre ellos los gemelos de Maraya, y otras mujeres, pero su hijo con Alyssa Scott murió el año pasado de un tumor cerebral.

Whatever! Nick Cannon apoya a Kanye West y su deseo de recuperar a Kim.

giphy

7 Comments

  1. Johanna M. 19 febrero, 2022
  2. bley 18 febrero, 2022
  3. jade 18 febrero, 2022
  4. YasS**! 18 febrero, 2022
  5. Mmercury 18 febrero, 2022
  6. Shizen 17 febrero, 2022
  7. Joselina 17 febrero, 2022