Se reporta que Ricky Martin enfrenta 50 años de cárcel si es hallado culpable de una de las graves acusaciones hechas contra él. Como ya saben, Ricky fue acusado de violencia doméstica y se concedió una orden de restricción en su contra en Puerto Rico.

Ricky Martin enfrenta 50 años de cárcel si es hallado culpable

Ricky Martin enfrenta 50 años de cárcel si es hallado culpable

Este es un reporte original del medio Marca. Inicialmente, no se sabía la identidad de la persona que había solicitado la orden porque su identidad está protegida por la Ley 54. Pero luego salió el hermano de Ricky Martin, Eric Martín, diciendo que el denunciante era el sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sanchez, del cual dijo "tenía problemas mentales." Lo cual, como se imaginarán, terminó de hacer explotar el escándalo.

De acuerdo a la víctima, Ricky y él "tuvieron una relación de siete meses" y el artista "ejerció ataques físicos y psicológicos contra él" entonces - dice el reporte - ahora que se sabe que la víctima de Ricky Martin es su sobrino, la pena que enfrenta es totalmente distinta.

'Marca' asegura que si se demuestra que Ricky es culpable podría ser condenado a 50 años de prisión, según las Leyes de Puerto Rico, las cuales castiga duramente cuando se trata de incesto.

'El Vocero' aseguraba que la relación de Martin con su sobrino de 21 años, terminó hace un par de meses, y que como el artista no aceptó la separación empezó a llamarlo constantemente y perseguirlo.

El equipo de abogados de Ricky Martin está preparando su defensa antes las acusaciones de su sobrino. El juicio empieza el 21 de julio, ese día Dennis Yadiel Sanchez será interrogado ante la jueza.

El equipo de Martin "sostiene que el sobrino ha sido denunciado por una mujer que lo denunciaba por acoso después de que este la amenazase con destruir su vida."

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", dice en un comunicado el bufete de abogados del cantante. Desde el mismo sitio quisieron desmentir que la magistrada había puesto una orden de alejamiento por esa supuesta violencia doméstica:

"Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas."

Este reporte de Marca, ya está en Yahoo y TMZ.

Honestamente, la denuncia es horrible y que sea el mismo sobrino... omg! De verdad, no sabía que Ricky tenía tantos detractores, yo pensaba que era un artista querido. Las cosas que dicen en las redes me parecen muy fuertes.

update

  • (15/07): TMZ reporta que el abogado de Ricky, Marty Singer dijo en un comunicado al medio, lo siguiente:

"Desafortunadamente, la persona que hizo esta acusación sufre problemas mentales. Ricky Martin nunca, por su puesto, ha estado - y nunca lo estará - involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino."

"La idea no solo es falsa, es repugnante. Esperamos que este hombre reciba la ayuda que tan urgente que necesita. Pero más que todo esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez pueda examinar los hechos."

Well, nuevamente señalan que el que lo acusa, su sobrino ( dicen es el hijo de la hermana de Ricky, Vanessa Martin), sufre problemas mentales, tal cual como lo dijo el hermano de Ricky cuando reveló su identidad. Aquí Ricky en el set de su próximo proyecto. Mrs American Pie, el viernes en Los Ángeles.

ricky martin mrs american pie