Lady Gaga en Joker 2!! Será Harley Quinn?

Lady Gaga en Joker 2!! Será Harley Quinn? La cantante y actriz ganadora del Oscar ha confirmado que se unirá a Joaquin Phoenix en la secuela musical de Todd Phillips de la película del 2019, Joker.

Lady Gaga en Joker 2!! Será Harley Quinn?

Lady Gaga en Joker 2!! Será Harley Quinn?

Gaga publicó un teaser para Joker: Folie à Deux – que se estrena en cines el 4 de octubre, 2024 – en su cuenta de Twitter.

 

De acuerdo a Yahoo!, los rumores de que Gaga se uniría al universo Joker surgieron en junio, con The Hollywood Reporter sugiriendo que ella estaría haciendo el papel de Harley Quinn – la novia asesina del Joker, papel que actualmente hace Margot Robbie en el Universo DC y que Kaley Cuoco hace la voz en la serie animada de HBO Max. Mientras que la actriz de "La casa de Gucci" no confirmó esos reportes en su publicación de Twitter, el teaser cierra con una imagen de silueta de Phoenix y Gaga bailando. Eso ciertamente sugiere que hay una conexión de amor entre el Joker y Harley.

Cuando se estrenó el Joker en 2019, ambos Phillips y Phoenix indicaron que sería una sola película. Pero luego del éxito mundial en taquilla y que su protagonista ganara un Oscar a Mejor Actor, se les abrieron las agallas y la secuela era inevitable. De acuerdo a The Wrap, Joker: Folie à Deux – la cual se refiere a la condición conocida como "psicosis compartida" – se llevará a cabo en gran parte en el Arkham Asylum, donde el Joker fue encerrado al final del film original. En el comic, Arkham es también donde el Joker se encuentra por primera vez con la psiquiatra, Dra. Harleen Quinzel, quien después se convierte en Harley Quinn.

joker joaquin

El anuncio sorpresa de Gaga ya ha ocasionado reacciones en los fans. Hay una que dice "no puedo esperar a ver a Gaga recibiendo su Oscar por Joker 2″ y otra que dice "Gaga a punto de decir que se internó en un manicomio 8 meses para prepararse para su papel en Joker" LMAO!! Ese me mató de risa porque fue lo que imaginé. Bahahahahahaha

giphy

So, Lady Gaga en Joker 2!! Será Harley Quinn? Ya la imagino en las entrevistas contando todo lo que "sufrió" para su papel…

giphy

12 Comments

  1. Clau 10 agosto, 2022
  2. Mia-M 8 agosto, 2022
  3. Pinky 7 agosto, 2022
  4. Muah! 6 agosto, 2022
    • Belenn 6 agosto, 2022
      • Muah! 6 agosto, 2022
  5. jlo 5 agosto, 2022
  6. Belenn 5 agosto, 2022
  7. bley 5 agosto, 2022
  8. Lorca 4 agosto, 2022
    • jlo 5 agosto, 2022
    • Pinky 7 agosto, 2022