JLo y Ben Affleck celebrarán su boda en Georgia

JLo y Ben Affleck celebrarán su boda en Georgia. La parejita habrá intercambiado votos matrimoniales en Las Vegas – lo que para muchos fue algo sorpresivo – SHOCKING!! – pero lo cierto es que Bennifer planea celebrar su boda al más alto nivel en Georgia. Obviously!

JLo y Ben Affleck celebraran su boda en Georgia

JLo y Ben Affleck celebraran su boda en Georgia

TMZ tiene que fuentes aseguran que la pareja tiene preparado realizar una gran fiesta en las próximas semanas en la casa de Ben en Riceboro, Georgia. Se dijo que la lista de invitados, incluye, of course, miembros de la familia, pero que también esperan que amigos famosos vayan a celebrar a los recién casados.

El website dice que Jen fue a la casa en Georgia hace varias semanas con su mánager para planear todo y que Ben – se cree- estaba allí también.

casa ben georgia

Como ya saben, Ben y JLo se casaron en Las Vegas el sábado en la mañana en Sin City. Jennifer publicó los detalles fotos y vídeos en su newsletter el domingo, con esta nota (que dice muuuucho):

jlo ben married pics

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es bondad. Y resultó que el amor es paciencia. Veinte años de paciencia."

OMG! De verdad, esto es el sueño hecho realidad para Jennifer… Well, ahora Jennifer Lynn Affleck. Por fin se casó con Ben… a ver cuanto duran.

giphy downsized

Mientras tanto, los paps haciendo de las suyas, pillaron a Ben bostezando en su auto con cara de no haber dormido nada… of course, después de la boda no hay duda.

ben affleck cansado

Y JLo yendo al Gym en L.A a mover el bote… Y esos tres pelos? Después de la cabellera en las fotos de su boda… Whaaaat? LOL!

jlo gym despues de boda

Whatever! Si pensaban que eso terminaba después de la boda… HA! Habrá noticias de estos dos para rato. JLo y Ben Affleck celebrarán su boda en Georgia.

Por ahí hay otro reporte que afirma que "ellos habían estado hablando de fugarse y casarse en Las Vegas desde hace meses." Y que celebraran la boda con una gran fiesta.

giphy

TMZ hizo otro reporte donde indica que Ben y JLo habían planeado celebrar su boda en Georgia hace 20 años cuando se comprometieron en 2002.

4 Comments

  1. Maffersha 19 julio, 2022
  2. Lorca 19 julio, 2022
  3. Elu 19 julio, 2022
  4. Joselina 19 julio, 2022