Brendan Fraser irreconocible en The Whale

Brendan Fraser irreconocible en The Whale. El actor recordado por sus papeles en La Momia (The Mummy) y George de la Selva (George of The Jungle), entre muchas otras más películas, of course, regresa al cine luego de un break.

brendan fraser irreconocible the whale

Fraser había estado alejado del spotlight por algunos años pero ha regresado con un papel protagónico luego de casi diez años, y luce totalmente diferente a como algunos de los fans puedan recordarlo. Aquí algunas fotos del actor a lo largo de los años y en eventos pasados.

Brendan Fraser y Jet Li en los ESPY Awards 2008

Brendan Fraser en los FX Annual Star Party 2018

Brendan Fraser en el estreno de No Sudden Move en el Tribeca Film Festival 2021

Aunque si ya lo habían visto en Doom Patrol…

giphy downsized

Brendan Fraser se sometió a una dramática transformación para hacer el papel de un hombre de 600 libras en la película de Darren Aronofsky, The Whale.

Brendan Fraser irreconocible en The Whale

Brendan Fraser irreconocible en The Whale

La película trata de un hombre que vive con obesidad y lucha por reconectarse con su hija de 17 años, según el reporte de Variety. Pero hey, Brendan no subió todo ese peso, está usando maquillaje protésico y de efectos especiales para lograr el aspecto, asegura IndieWire.

De acuerdo a Hello, el año pasado el actor dio a entender que su apariencia en el film iba a causar una impresión duradera.

"Será algo que no has visto antes" – dijo Brendan a Unilad. "De verdad es todo lo que puedo decirte… el vestuario y la indumentaria fue extensa, imperceptible, engorrosa."

"Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… se que va a causar una impresión duradera."

El reporte señala que los fans se volvieron locos con el regreso de Brendan con este papel, comentando cosas como: "Siii dejen que este sea el primer papel de Brendan que gane un Oscar!!!! Este hombre merece flores!!!!" Otro decía: "Brendan regresó, baby!" y un tercero afirmó: "Me tienes con Brendan Fraser."

Se confirmó que la película se estrenará este año en el Venice Film Festival y también protagoniza Sadie Sink, la estrella de Stranger Things.

Esta es una de las tres película de A24 que se estrenaran en el festival, junto con "Pearl" y "The Eternal Daughter" y es una adaptación de la obra del 2012 de Samuel D Hunter con el mismo nombre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A24 (@a24)

So, Brendan Fraser irreconocible en The Whale. Me encantan sus películas, sobre todo las comedias. Love it!

giphy

10 Comments

  1. Belenn 28 julio, 2022
    • Ñaña 29 julio, 2022
      • Belenn 29 julio, 2022
  2. ann 28 julio, 2022
  3. Shizen 27 julio, 2022
  4. Dorothy 27 julio, 2022
  5. Zzzindy 27 julio, 2022
    • Ñaña 29 julio, 2022
  6. Lorca 27 julio, 2022
    • Andres Bautista Zapata 28 julio, 2022