Demi Lovato vuelve a cambiarse el pronombre a ella

Demi Lovato vuelve a cambiarse el pronombre a ella. Yep, un año después que la cantante dijo que prefería que se refieran a ella como ellos.

Demi Lovato vuelve a cambiarse el pronombre a ella

Demi Lovato vuelve a cambiarse el pronombre a ella

La cantante de "Sorry Not Sorry" de 29 años, compartió en el podcast "Spout" este martes, que ella tomó esa decisión porque es "una persona tan fluida." Ok!

Luego vino y explicó por que ella había adoptado el "ellos", diciendo que su energía el año pasado estaba "balanceada entre su energía femenina y masculina."

"Cuando estaba enfrentando la decisión de entrar a un baño y decía "mujeres" y "hombres", no me sentía como que habían un baño para mi porque no me sentía necesariamente una mujer. No me sentía como un hombre. Solo me sentía como un humano."

WHAT? Lovato dijo que escoger su identidad como "ellos" en un punto, para ella, fue sobre "sentirse humana en su interior."

"Recientemente, he estado sintiéndome más femenina, y por eso he adoptado el "ella" de nuevo. Pero creo que lo que es importante es, como, nadie es perfecto."

La cantante de "Heart Attack" concluyó diciendo,

"Todo el mundo se equivoca con los pronombres en algún punto, y especialmente cuando las personas están aprendiendo. Todo es cuestión de respeto."

Demi dijo que se sentía "ellos" en Mayo 2021, cuando dijo que se declaraba "no binaria" después de "sanar y hacer trabajo de reflexión."

Sin embargo, recientemente, ella ha dado pistas de que se siente mas femenina ahora con fotos en sus redes y cambiando su bio a "ellos/ella". En julio 2021, expresó que si alguien se equivocaba llamándola por el pronombre equivocado, estaba bien para ella. Porque ella también se equivocaba refiriéndose a ella misma.

Un mes más tarde, Lovato reveló que ella quizá podría cambiar de opinión sobre su identidad de género de nuevo.

"Puede haber un momento en el que me identifique como trans" – dijo la cantante en agosto 2021. "No sé como se vea esto para mi. Puede haber un momento en que me identifique como ‘no binario’ y de género ‘no conforme’ toda mi vida."

Ok. Pregunta seria, ella habla de respeto y aprender, pero y no es una falta de respeto hacer esto? Digo, cambiarse de pronombre a cada rato? Hoy me siento ella, mañana él, pasado ellos. Entonces, cómo sabe alguien cómo se siente ahora, si le llamas ella, y ella se siente ellos, se va a ofender. Y se ofenden! Porque hay vídeos de gente peleándose por esto. Casos de gente que quieren cancelar en las redes porque se equivocó de pronombre. Honestamente, esto es absurdo, sobre todo, los que se van ofendiendo porque la gente usa pronombres equivocados con ellos. Y cuando por fin "aprendes" a usar los pronombres, van y se los cambian de nuevo.

Y lo de los baños, well, ese es un asunto que me parece sumamente delicado, hace poco vi una discusión sobre eso, decían, imaginen que tú como mamá entras con tu hijita de 4 años al baño, y ves que entra contigo aquel hombrote gigante con peluca, bigotes con tacones y vestido, pero hey, él se siente ella? Qué harían? Eso es de terror. Tiene que haber un baño diferente, y eso no es discriminación. Es como en los deportes, igualito, tienen que existir una categoría aparte. Sorry, pero ese desorden que tienen con los pronombres es insólito, y se los cambian dependiendo de como se sienten y del humor del día. Cada quien tiene derecho a sentirse como quiera y que le respeten, pero exigir que el mundo entienda y se adapte a como ellos se sienten en el momento, es absurdo. Por ahí hay un vídeo de un tipo que está vestido de mujer, (es un tipo ok?) Es musculoso, tiene barba y lleva un top rosado, peluca rubia y tacones, el tipo destruyó el local donde estaba comprando porque el cajero se equivocó y le dijo señor. En serio, que se ponga un cartel o una etiqueta que diga como quiere que le llamen, así nadie se confunde y no se ofenden, nadie lee mentes… increíble. Ok, creo que ya me voy. Bye.

So, el reporte es que Demi Lovato vuelve a cambiarse el pronombre a ella. En los comentarios Pagesix, dicen que lo hace para llamar la atención… so…

giphy

16 Comments

  1. Jade 5 agosto, 2022
  2. maria 5 agosto, 2022
  3. greececdr 4 agosto, 2022
    • Muah! 4 agosto, 2022
      • greececdr 4 agosto, 2022
        • Muah! 4 agosto, 2022
  4. Muah! 3 agosto, 2022
  5. Nicky0790 3 agosto, 2022
  6. Joselina 3 agosto, 2022
  7. Dorothy 3 agosto, 2022
  8. Neska 3 agosto, 2022
  9. Belenn 3 agosto, 2022
  10. Zul 3 agosto, 2022
  11. YasS**! 3 agosto, 2022
    • Dorothy 3 agosto, 2022
  12. shizen 3 agosto, 2022