Britney criticó a la Iglesia Católica por negarle celebrar su boda

Britney criticó a la Iglesia Católica por negarle celebrar su boda… porque ella no era practicante, la iglesia respondió diciendo que eso es BS! Ella jamás los contactó para su boda.

Britney criticó a la Iglesia Católica por negarle celebrar su boda

Britney criticó a la Iglesia Católica por negarle celebrar su boda

Resulta que Britney criticó en sus redes a una iglesia Católica en Los Ángeles, afirmando que ellos no le dejaron casarse ahí porque ella no era practicante, y que para hacerlo (celebrar su boda) debía convertirse y hacer un examen de conocimientos.

britney spears iglesia catolica santa monica

TMZ tiene que la iglesia ha desmentido a la cantante, diciendo que ella jamás los contactó sobre su boda. HA!

Este miércoles, Britney fue a su Instagram y publicó una foto de la Iglesia de Santa Monica, diciendo que allí era donde ella quería casarse durante el CACA19. Que ella quería ir todos los domingos. Entonces dos años después cuando ella quiso casarse le dijeron que tenía que ser católica y pasar un examen!!! Ella preguntó entonces: "No se supone que la iglesia está abierta a todos??"

britney post iglesia catolica boda

Sin embargo, un representante de la iglesia dijo al website que ellos revisaron sus registros y que Britney jamás visitó personalmente la iglesia o pidió información para hacer una boda allí, pero si admitieron que al menos uno de los esposos debía ser católico para poder celebrar su boda en el recinto, es una regla, señala el reporte.

El rep de la iglesia también señaló que la foto que Britney publicó parece ser de un live stream, no una foto que ella tomó. Se dijo que la iglesia sabe quienes son los que se casan en la imagen, y Britney no asistió a esa boda.

Britney y Sam Asghari se casaron en una ceremonia en su residencia en Los Ángeles.

So, Britney criticó a la Iglesia Católica por negarle celebrar su boda… y ellos dicen que ella jamás fue a pedir información al respecto. Tal vez lo imaginó…

giphy downsized

LOL!

8 Comments

  1. Jade 5 agosto, 2022
  2. Pinky 4 agosto, 2022
  3. Dorothy 4 agosto, 2022
  4. Belenn 3 agosto, 2022
  5. Lorca 3 agosto, 2022
  6. Joselina 3 agosto, 2022
  7. cris 3 agosto, 2022
  8. shizen 3 agosto, 2022