Camila Cabello tiene nuevo novio. La cantante de 25 años, fue fotografiada de la mano y siendo muy cariñosa con Austin Kevitch, el CEO de Lox Club, una app de citas. Se habrán conocido ahí? LOL!

Camila Cabello tiene nuevo novio

Camila Cabello tiene nuevo novio

camila boyfriend

Este domingo la cantante de 'Havana' fue captada dando un paseo con su nuevo novio en Los Ángeles. Estuvieron caminando y pasaron algún tiempo en una cafetería, como estaban muy cariñosos y románticos, porque iban de la mano y hasta besito se dieron, esto confirma la relación. El look de Camila, seguro se lo prestó... la mamá? Sorry, pero no pude evitarlo, la Joan Rivers bruja criticona en mi, ella tan linda y se viste así... me mató el bolsito y las sandalias. FUG! LOL! Pueden ver todas las fotos en DailyMail que tenían un stalker pap persiguiéndolos por todos lados.

Los rumores de que Camila y Austin estaban saliendo surgieron en junio luego que los vieron juntos también en L.A.

camila cabello y su novio austin kevitch

Camila salió anteriormente con Shawn Mendes y terminaron luego de dos años de contrato juntos. El pasado noviembre, la pareja decidió separarse y lo anunció en Instagram. En enero los vieron paseando a su perrijo Tarzán. Pero la vida sigue, right? Cada quien por su camino.

So, Camila Cabello tiene nuevo novio.

giphy

Hey chic@s, hoy noté algo en el filtro de spam, está bloqueando comentarios largos. A veces los deja en la bandeja de revisión otras los borra y no los veo. Podrían dividirlos en partes si es que se inspiran mucho. LOL! Sorry, por el inconveniente. Pero el spam a veces es brutal, las sras recomendando doctores/brujos que les ayudaron a salvar su matrimonio y escriben biblias de 7 kilómetros. WTF? No quiero ver eso, el filtro los borra. XoXo