Sophie Turner demanda a Joe Jonas!! Lo que dice la demanda!

Sophie Turner DEMANDÓ a su ex Joe Jonas para intentar trasladar a sus dos hijas de regreso a su "hogar definitivo" en UK en medio de una amarga batalla por el divorcio, acusándolo de retener sus pasaportes y negarse a permitirles viajar para verla. OMG!

Sophie Turner demanda a Joe Jonas!!

Sophie Turner demanda a Joe Jonas!!

DailyMail tiene un reporte sobre la demanda y dice que en los documentos presentados el jueves ante el Tribunal de Distrito en Nueva York, la actriz de Games of Thrones, de 27 años, solicita "el regreso de las niñas a UK".

‘La demandante, Sophie Belinda Turner (la "Madre"), por y a través de sus abogados abajo firmantes, presenta esta Petición Verificada para el Retorno de Niños a Inglaterra (la "Petición"), contra el Demandado, Joseph Adam Jonas (el "Padre"), se lee en el expediente judicial.

Esto se produce después de que el Jonas, de 34 años, solicitara el divorcio de Sophie, madre de sus hijas, en Miami, Florida, a principios de este mes.

En los documentos vistos por DailyMail, Sophie Turner alega que Joe Jonas no quiere darle los pasaportes de sus hijas. Que ellos habían discutido que las niñas regresarían a UK con ella pero Joe no quiso devolverle los pasaportes.

"El 17 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, las partes se reunieron para discutir su separación", se lee en la petición.

‘La Madre reiteró el plan acordado por las partes para que los niños regresaran a UK esa semana. El Padre tiene posesión de los pasaportes de los hijos. Él se niega a devolver los pasaportes a la Madre y se niega a enviar a los niños a Inglaterra con la Madre.

‘Al día siguiente, el abogado de la madre en Inglaterra volvió a confirmar al abogado del padre en Florida que la madre tenía la intención de regresar a Inglaterra con los niños como estaba previsto el 20 de septiembre de 2023, y solicitó que los pasaportes de los niños fueran devueltos a la Madre.

‘Basado en las declaraciones expresas del Padre de que no devolverá a los niños a Inglaterra y no devolverá los pasaportes de los niños a la Madre, el 20 de septiembre de 2023, la Madre ha presentado su Solicitud de Retorno del Convenio de La Haya a la Autoridad Central de Inglaterra y Gales solicitando el regreso de los niños a Inglaterra.’

Sophie Turner también alega que la ex pareja tenía planes para que ella y sus hijas se unieran con Jonas y su familia en la gira de su banda por USA antes de regresar a UK, donde vivirían en una propiedad de alquiler. Ella afirmó que se mudarían a una nueva casa en UK cuando estuviera terminada en diciembre de este año.

Según los documentos, la pareja había discutido a menudo su deseo de criar a sus hijas en el país natal de Turner, ya que lo consideraban un "lugar seguro".

Mientras pasaban la Navidad el año pasado en UK, la pareja se había alojado en una propiedad de alquiler cerca de la casa de los padres de Turner en Warwickshire.

Durante este tiempo, Turner afirmó que ella y Jonas habían "decidido conjuntamente que buscarían su "hogar definitivo" en Inglaterra, seleccionarían una escuela para su hija mayor en Inglaterra y establecerían su familia en Inglaterra".

‘Las partes acordaron que era el momento adecuado para que la familia se estableciera permanentemente en UK, especialmente teniendo en cuenta la edad de la hija mayor. Ambas partes estaban emocionadas por el traslado de la familia a UK", se lee en los documentos.

La búsqueda de su nuevo ‘hogar definitivo’ duró desde diciembre hasta julio de este año mientras la pareja ‘recorría físicamente casas familiares… juntos’.

La búsqueda terminó cuando encontraron una "hermosa propiedad de campo" en Oxfordshire y "ambos acordaron que comprarían la propiedad para el hogar permanente de la familia".

‘Las partes intercambiaron contratos con los vendedores para comprar la propiedad el 7 de julio de 2023, con la fecha de finalización prevista para el 2 de diciembre de 2023. "Las partes esperaban pasar sus vacaciones de Navidad de 2023 con los niños, familiares y amigos en su nuevo hogar en Inglaterra", se lee en los documentos.

En preparación para su traslado a UK, la pareja puso a la venta su casa familiar en Miami, que se vendió por 15 millones de dólares a principios de este año.

"El 10 de abril de 2023 o alrededor de esa fecha, la familia se mudó a Inglaterra" y se quedaron en alquileres mientras esperaban mudarse a su nuevo hogar, según el documento.

Sophie Turner también cuestionó la afirmación de Jonas en su solicitud de divorcio de que las niñas habían vivido en Florida durante seis meses antes de anunciar su separación. Y dijo que se enteró del divorcio por los medios de comunicación.

"En cumplimiento del plan compartido de las partes, los niños viajaron a los Estados Unidos con el padre y su niñera", se lee en los documentos.

‘A partir de entonces, la ruptura del matrimonio de las partes se produjo de forma muy repentina. Las partes tuvieron una discusión el 15 de agosto de 2023. Alrededor del 1 de septiembre de 2023, el Padre presentó un caso de divorcio contra la Madre en Florida. El 5 de septiembre de 2023 o alrededor de esa fecha, la Madre se enteró a través de los medios de comunicación que el Padre había solicitado el divorcio.

‘En su solicitud de divorcio en Florida, el padre solicita, entre otras cosas, el divorcio, un plan de crianza y un cronograma de tiempo compartido que será ordenado por el tribunal estatal de Florida. El padre afirma incorrectamente en sus solicitudes de divorcio que los niños han residido en Florida durante los seis meses anteriores a la presentación del caso del padre en Florida.’

La petición continúa diciendo que Turner también estaba iniciando procedimientos legales en el Reino Unido.

‘Las niñas debían ser devueltas a Inglaterra el 20 de septiembre de 2023. El padre impidió el regreso de las niñas a Inglaterra. Lo cual constituye una violación de los derechos de custodia de la madre según la ley inglesa, siendo Inglaterra la residencia habitual de los niños", se lee.

Tras la noticia de su divorcio, surgieron informes de que a ella "le gusta la fiesta y a él le gusta quedarse en casa".

joe sophie batalla

Como saben, varias “fuentes” que afirmaron tener “conocimiento directo” de la situación han informado a medios en USA incluyendo TMZ que Jonas estaba cuidando de las niñas Willa de 3 años y DJ de 14 meses, full time mientras estaba de gira – mientras Sophie filmaba su nueva serie “Joan” en UK.

TMZ también informó que “según dicen” Jonas sabía que su matrimonio había terminado cuando Turner supuestamente fue captada con su cámara de seguridad Ring "diciendo y/o haciendo algo”.

Mientras tanto, el Team Turner ha permanecido en silencio y en lugar de ello ha acudido a los tribunales para librar sus batallas.

Pero a medida que surgieron reportes que describían a Jonas como un “padre devoto” y a Turner como “una fiestera”, aparecieron una serie de columnas defendiendo a la actriz y cuestionando por qué el músico estaba siendo elogiado por cuidar de sus propias hijas. Los fans de la estrella de GOT también tomaron las redes sociales para señalar lo que dicen es una campaña de desprestigio y guerra sucia en contra de Sophie para dañar su imagen.

Hace poco Turner fue fotografiada con Taylor Swift en New York. La cantante de ‘Bad Blood’, de 33 años, se reunió con la actriz de 27 mientras disfrutaban de una cena ‘discreta’ en Via Carota, en el corazón de la ciudad. Como ya saben, Tay Tay salió con el Jonas un par de meses en 2008.

Sophie Turner se casó con Joe Jonas en 2019 hasta que su sorprendente separación salió a la luz hace dos semanas.

Ok, después que salió este reporte de la demanda de Sophie a Joe. El Jonas respondió que él “no secuestró a sus hijas”.

En una declaración de su representante, el Jonas Brothers calificó la demanda como una “dura posición legal” que va en contra del “establecimiento de crianza compartida amistosa” creía que estaban trabajando en eso hasta el domingo pasado cuando se reunieron para discutir la custodia.

“Menos de 24 horas después, Sophie me informó que quería llevarse a los niños permanentemente al Reino Unido. A partir de entonces, exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlas del país de inmediato”, le dice el representante a Page Six.

El representante de Jonas también comparte que las niñas han estado con la actriz de “Game of Thrones” en Nueva York, donde fue vista con Taylor Swift, desde la reunión antes mencionada.

“Joe busca compartir la paternidad con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas crezcan tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido”, dice su representante, señalando que los niños nacieron en los EE. UU. y por lo tanto son ciudadanos estadounidenses.

También respondió a las afirmaciones de que Sophie Turner se enteró de su divorcio "a través de los medios", afirmando que ella estaba "consciente" de que él iba a solicitar la disolución después de "múltiples conversaciones".

La presentación del caso de Miami, obtenida por Page Six, restringe tanto a Jonas, de 34 años, como a Turner, de 27, mudarse con sus hijos.

"Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está terminando", continúa su representante. “Cuando se utiliza un lenguaje como ‘secuestro’, es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal.

"Las niñas no fueron secuestrados", continúa.

La declaración también abordó los diversos reportes "despreciativos" sobre Turner, como que su supuesto “gusto por las fiestas” contribuyó al fin del matrimonio, en medio de su divorcio.

"Joe ya ha negado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que menospreciaban a Sophie", continúa el comunicado.

"Se hicieron sin su aprobación y no son consistentes con sus puntos de vista".

La declaración del representante concluyó sugiriendo que la estrella de “X-Men: Apocalypse” presentó la demanda sólo para trasladar su proceso de divorcio a UK y sacar a los niños de USA “permanentemente”.

OMG!! Esto está tornándose NASTY!!! De amigable nada. Tal parece que la campaña de desprestigio había iniciado, pero cuando vieron que los fans lo notaron, rápidamente salieron a desmentir todo.

Gosh!! Pobres niñas, ahora serán el medio para hacerse daño. Ojalá el juez se de cuenta y vele por ellas, mientras tanto tod@s aquí pendientes, right?

giphy

Funny, el hecho de que Sophie ha mantenido silencio y el Jonas es el que ha ido corriendo a hablar con los medios…

17 Comments

  1. Mar 24 septiembre, 2023
  2. Bley 22 septiembre, 2023
    • Carobacks 22 septiembre, 2023
  3. Laura Ch. 22 septiembre, 2023
  4. Mar 22 septiembre, 2023
  5. Belenn 21 septiembre, 2023
    • Joselina 22 septiembre, 2023
  6. Joselina 21 septiembre, 2023
  7. Bethg 21 septiembre, 2023
  8. jlo 21 septiembre, 2023
  9. Muah! 21 septiembre, 2023
  10. Pinky 21 septiembre, 2023
    • Jenny 22 septiembre, 2023
      • Pinku 22 septiembre, 2023
  11. poposita 21 septiembre, 2023
  12. Yeniffer 21 septiembre, 2023
    • Be 21 septiembre, 2023