Ashton Kutcher sufrió un raro desórden autoinmune

Ashton Kutcher sufrió un raro desórden autoinmune. El actor de "Jobs" habló por primera vez sobre un desórden médico que lo dejó sin poder oír, caminar o ver.

Ashton Kutcher sufrió un raro desórden autoinmune

Ashton Kutcher sufrió un raro desórden autoinmune

En un adelanto exclusivo de Access Hollywood del show "Running Wild with Bear Grills: The Challenge" de National Geographic, el actor de "That 70s show" habló del extraño desórden autoinmune que desarrolló.

"Hace como dos años, tuve esta extraña, super rara forma de vasculitis, que noqueó mi visión, mi oído y todo mi equilibrio". Tomó un año recuperar todo de nuevo," dijo Ashton a Bear.

Según destaca el reporte, la vasculitis es un raro desórden autoinmune con muchas variaciones que pueden causar inflamación en el flujo sanguíneo y provoca daños en los órganos y en los tejidos de algunos.

"No aprecias de verdad eso, hasta que lo pierdes" – dijo él. "Hasta que vas y dices, ‘No sé si alguna vez podré ver de nuevo, no sé si alguna vez podré volver a escuchar, no sé si alguna vez podré volver caminar."

Ashton termina diciendo que es muy afortunado de estar vivo.

"Soy afortunado de estar vivo" – dijo.

"Afortunado de estar vivo" – repitió Bear.

A pesar de este terrible episodio en su vida, Kutcher no deja que esto lo desanime y ve cada reto de la vida como una oportunidad de madurar y crecer.

"El momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a ser divertida, cierto? Empiezas a surfear en la cima de tus problemas en vez de vivir debajo de ellos."

Bear dijo estar de acuerdo:

"¿Qué dicen de la supervivencia? Las tormentas te hacen más fuerte. Y creo que él es la prueba de eso."

Esta temporada de "Running Wild With Bear Grills: The Challenge" muestra un nuevo elemento. No solo los invitados del show son llevados al límite físico y mental, sino también tendrán que probar que pueden sobrevivir bajo presión. Bear le enseñará a cada invitado un conjunto de habilidades claves que luego tendrán que dominar y desplegar en un momento de alta intensidad para lograr salir de la naturaleza. El show sale el lunes en National Geographic.

So, Ashton Kutcher sufrió un raro desórden autoinmune. Qué raras estas enfermedades y desórdenes, nada como la buena salud, eso no lo puede comprar el dinero. Afortunado el que goza de buena salud. Me alegra que se haya recuperado.

10 Comments

  1. Belenn 12 agosto, 2022
  2. Simon 11 agosto, 2022
  3. Jade 10 agosto, 2022
  4. Zzzindy 9 agosto, 2022
  5. Shizen 9 agosto, 2022
  6. Lovelace 9 agosto, 2022
    • Mia-M 9 agosto, 2022
    • Joselina 9 agosto, 2022
    • JAZ 11 agosto, 2022
      • Belenn 12 agosto, 2022