JLo y Ben comprando donuts. Los recién casados estuvieron comprando donuts este martes, y estaban muy juntitos, JUNTOS! No "separados" como insistía un reporte por allí... que todos los medios en español repitieron como loros.

JLo y Ben comprando donuts

JLo y Ben comprando donuts

Ben y la Jotaló decidieron comer con sus hijos en Huckleberry antes de irse por caminos separados. Separados? No, no separados así, cada quien fue a hacer algo diferente. Tranquilos, todavía están juntos y demostrando cuan enamorados siguen... al menos uno de ellos. LOL!

Dice el reporte, que durante la salida inicial, la Lopez - que iba con ropa de gym - se ve sentada al lado de Ben - quien parece niño triste regañado pidiendo donuts - y su hija Violet parece estar hablando con él - Qué te pasa papá? Ben: quiero donuts! -  JLo: Ya vamos, no estés triste!

jotalo ben depre lunch

Los gemelos de la Jotaló también estaban con ellos, así como Samuel el hijo menor de Ben. Luego de comer, la parejita y sus retoños fueron a Dunkin' en Santa Monica a comprar las donuts, no sin antes darse un beso ante los paps para la foto. WE ARE SO IN LOVE!!! LOOK!!!

jotalo ben donuts kiss

A Ben le encantan las donuts de Dunkin', hay cantidad de memes de eso. Ben siempre se ve con cara triste, cansado... ese hombre siempre tiene cara de 'sáquenme de aquí!!' WHY? Oh...

giphy downsized