Kanye West vende su ropa en bolsas de basura

Kanye West vende su ropa en bolsas de basura. El rapero está vendiendo su línea Yeezy Gap en bolsas de basura, y él lo defiende afirmando que es innovador, no es un chiste, ok?

Kanye West vende su ropa en bolsas de basura

Kanye West vende su ropa en bolsas de basura

La colección ‘Yeezy Gap Engineered by Balenciaga’ se hizo viral en estos días luego que alguien publicara en Twitter, una foto de la ropa exhibida en el suelo en “bolsas de basura”.

“Así están vendiendo Yeezy GAP”- decía el tweet. “El asociado de ventas dijo que Ye se molestó cuando vio que las tenían en ganchos y así es como quiere que las vendan. Tampoco te ayudarán a encontrar tu talla, tienes que buscarlo tú entre todo eso.”

WTF?? Resulta que, de cuerdo a NYPost, el GENIUS de Kanye dijo la semana pasada que él estaba inspirado en la gente homeless, sip, en los vagabundos, sin hogar, y en Fox News le preguntaron si entendía por qué esta forma de mostrar la ropa era insensible y había ofendido a la gente.

kanye on yeezy backlash

“Soy un innovador, no estoy aquí para sentarme y pedir disculpas por mis ideas. Eso es exactamente lo que los medios están tratando de hacer: que nos disculpemos por cualquier idea que no es exactamente la que ellos quieren que pensemos” – dijo el rapero de 45 años.

El rapero e “innovador diseñador” dijo que, de hecho, esas no eran bolsas de basura, eran bolsas grandes de construcción.

kanye defiende vender ropa trash bag

“Esto no es un chiste, no es un juego, esto no es solo una colaboración de celebridades, esta es mi vida” – comenta el Ye.

“Estoy luchando por un puesto para poder cambiar la ropa y llevar el mejor diseño a la gente”.

Algunas de las críticas hacia la manera como Kanye y Balenciaga están mostrando su colección, decían:

“El fetiche de Balenciaga & Kanye por los vagabundos como “musas de moda” es todo lo que está mal con los multimillonarios, ellos ya no ven la situación de las personas, no ven a los humanos que sufren, ellos ven oportunidades de ser “edgy” y sacar provecho de eso… es asqueroso”- escribió alguien en Twitter.

“La manera como Kanye y Balenciaga creen que este tipo de arreglos y estilos de vida es algo que la gente escoge, va más allá de la locura. Es como, bro si se les diera la opción nadie compraría ropa en reuniones de intercambios, la gente lo hace porque tienen que hacerlo (y no tienen otra opción)” – decía otro comentario.

Pero ya saben, estas marcas y "diseñadores" sacan este tipo de colecciones tan feas, FUG AS HELL, con diseños que los verdaderos diseñadores que estudiaron para eso, se mueren, resucitan y vuelven a morir en todas sus reencarnaciones, porque hay gente con mal gusto que las compra. Hay gente que si un famoso dice que usar los guantes de goma amarillos de limpiar con bolsas de papas como vestido es elegante y bañarse en caca de perro colorado es cool y la última moda, van corriendo a hacerlo y salen así a la calle.  WTF?

Este es un ejemplo de eso. Incluso con las malas críticas, la colección se agotó en muchas de las tiendas Gap y es muy popular. No lo critiquen. LOL! ¿Sí han visto los zapatos y el resto de la ropa Yeezy?  ‘Diseño’ de nada.

So, Kanye West vende su ropa en bolsas de basura… es innovador. TRASH!

giphy

Peero… para gusto los colores.

14 Comments

  1. Lovelace 23 agosto, 2022
  2. victoria@hotmail.com 21 agosto, 2022
  3. Mia-M 20 agosto, 2022
    • Dorothea 21 agosto, 2022
  4. Bei 20 agosto, 2022
  5. Belenn 20 agosto, 2022
  6. les 19 agosto, 2022
  7. Joselina 19 agosto, 2022
  8. Jary 18 agosto, 2022
  9. Jade 18 agosto, 2022
  10. Jazly 18 agosto, 2022
  11. marie 18 agosto, 2022
  12. shizen 18 agosto, 2022
  13. Alicia 18 agosto, 2022