Angelina Jolie dijo al FBI que Brad Pitt la agredió. Después de muchas especulaciones, se supo que Angelina Jolie era la persona anónima detrás de una demanda del 2016 contra el FBI, en donde la persona demandante alegaba haber sido agredida por su entonces esposo en un jet privado.

Angelina Jolie dijo al FBI que Brad Pitt la agredió

Angelina Jolie dijo al FBI que Brad Pitt la agredió

Según el reporte de Puck (vía Variety), hace años la Jolie le dijo a un agente del FBI que Pitt la había "agredido física y verbalmente a ella y a sus hijos cuando estaban a bordo de un avión". De acuerdo a las notas del agente, Pitt supuestamente agarró a Jolie y se la llevó a la parte trasera del avión, la sujetó por los hombros y le gritó: “Tú estás j*diendo a esta familia”. Jolie alegó que en ese mismo vuelo, hubo otro altercado físico, que le provocó lesiones graves, incluyendo en su codo. Ella también dijo que Pitt estaba bebiendo en ese momento, y le había echado cerveza encima. El equipo de Pitt ha negado todas las acusaciones.

El agente especial después se reunió con el asistente del fiscal federal y concluyeron que no presentarían cargos, lo que provocó que Angelina anónimamente presentara una demanda de la Ley de Libertad de Información contra el FBI para obtener documentos relacionados con la investigación federal contra Pitt. Que la Jolie obtuviera permiso de presentar un caso contra el FBI de forma anónima fue una “decisión intrigante” que captó la atención de Washington D.C., informó el website "Político" - destaca el reporte de Variety.

En 2016, Brad Pitt estuvo bajo investigación por maltrato infantil - tanto por el FBI como por el Departamento de Servicios Infantiles y Familia de Los Ángeles después de un incidente que ocurrió en un vuelo privado familiar. Pitt supuestamente agredió físicamente a su hijo Maddox, luego que el chico de 15 años intervino en una pelea entre Brad y Angelina.

Brad Pitt negó haber agredido a su hijo. Poco tiempo después del incidente, Angelina Jolie solicitó el divorcio. No se presentaron cargos contra Brad. El actor reveló públicamente en una entrevista que había dejado de beber.

Ok, TMZ reporta que esto que hizo Angelina – de demandar al FBI de forma anónima y tal – es solo una estrategia de ella para ensuciar más el nombre de su ex esposo Brad Pitt. Según el reporte, la información que ella está solicitando en esa demanda es información que ella ya tenía en su poder, así lo aseguran fuentes cercanas a Pitt.

La fuente afirma que Angelina Jolie ha tenido esa información por años y cree que ella solo presentó la demanda para que la prensa hablara de nuevo sobre las acusaciones contra Brad. Las fuentes dicen que no presentaron cargos contra el actor porque no había ninguna evidencia que apoyara las acusaciones hechas por Angelina.

Para los que preguntan por qué el FBI, es porque el incidente ocurrió en el aire y es jurisdicción del FBI.

Ok, dicen que este es el motivo por el que Angelina pidió el divorcio. Ella anteriormente había insinuado violencia doméstica.