Demi Lovato contó que probó drogas a los 12

Demi Lovato contó que probó drogas a los 12. La cantante de “Substance” habló de la primera vez que consumió drogas en el podcast ‘Call her Daddy’.

Demi Lovato contó que probó drogas a los 12

Demi Lovato contó que probó drogas a los 12

Demi dijo que comenzó a experimentar cuando tenía 12 o 13 años.

“Tuve un accidente de auto y me recetaron opiáceos.”

Según Dailystar, la ex jueza de ‘X Factor USA’ fue y explicó que “su mamá no pensó que debía guardar bajo llave los opiáceos de su hija de 13 años.”

“Ya estaba bebiendo en ese punto, yo había sufrido bullying y buscaba un escape.”

Demi recordó que se refugió en el alcohol, admitiendo que estaba sola cuando tomó su primer sorbo de cerveza que le había robado a su padrastro de la nevera.

Años después de su primer roce con las drogas, Demi probó drogas más fuertes por primera vez, las cuales la pusieron en un camino peligroso, ella explicó:

“A los 17, fue la primera vez que probé cocaína.”

“Me gustó, me gustó demasiado y luego medio empezó a afectarme para ir a tratamiento justo después que cumplí 18.”

En el pasado, la cantante dijo que no podía “pasar 30 minutos a una hora sin cocaína” y añadió que la llevaba en los aviones.

“Básicamente la llevaba de contrabando y esperaría hasta que todos se durmieran en primera clase y lo haría alli mismo.”

En meses recientes, Demi Lovato ha asegurado que “rara vez piensa en sustancias” y que ahora está “sobria, sobria” en vez de “Sobria California” que le permitía usar la mari… lechuga del diablo.

Con relación a su famosa sobredosis de 2018, ella dijo: “había cruzado la línea que jamás había cruzado antes. Me quebré. Sufrí tres derrames cerebrales.” “Tuve un infarto, mi doctor dijo que tenía de 5 a 10 minutos más (para vivir).” También reveló que quedo con puntos ciegos en su visión, que ahora no le permiten conducir.

So, Demi Lovato contó que probó drogas a los 12. Parece que se sintiera orgullosa de eso, no habla de otra cosa. El nuevo novio publicó fotos de ella "super mega feliz" celebrando sus 30 años. Hey Demi, Are you really happy?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jute$ (@jutesmusic)

8 Comments

  1. Mia-M 25 agosto, 2022
  2. Belenn 25 agosto, 2022
  3. Lorca 24 agosto, 2022
    • Moscatel 28 agosto, 2022
  4. Jazly 24 agosto, 2022
  5. Dorothea 24 agosto, 2022
    • Mia-M 25 agosto, 2022
  6. ann24 24 agosto, 2022