Holly Madison feliz que no tuvo hijos con Hefner

Holly Madison feliz que no tuvo hijos con Hefner. La una vez NOVIA NÚMERO 1 de Hefner dijo estar "muy contenta" de que los tratamientos in vitro con el momio no funcionaron. HA!

Holly Madison feliz que no tuvo hijos con Hefner

Holly Madison feliz que no tuvo hijos con Hefner

Holly Madison dijo que sus tratamientos in vitro para tener un bebé con Hugh Hefner no los mostraron en el reality The Girls Next Door porque ella no quería que lo vieran.

“Realmente no pensé en incluirlo solo porque incluso cuando no tuve hijos, siempre soy yo quien no quiere decirle a nadie que estoy embarazada hasta después de los tres meses” – dijo Madison a Entertainment Tonight. “Yo solo quiero estar segura.”

“No quería todo ese escrutinio sobre algo que puede o no funcionar.”

Al final, no funcionó – y tampoco su relación con el magnate de Playboy, quien era 54 años mayor que ella y ya tenía cuatro hijos adultos. Después de siete años de estar en una relación abierta – y ser LA NOVIA NÚMERO 1– Madison y Hefner terminaron en 2008.

Holly Madison luego se casó y tuvo dos hijos con su ex esposo, Pasquale Rotella (no en ese orden, pero whatever). Hefner se casó con Crystal Harris y murió en 2017 a los 91 años.

“Obviamente, mirando atrás, estoy muy contenta que no haya funcionado porque y tuve los hijos de mis sueños” – dijo Madison de su hija Rainbow Aurora de 9 años, y Forest de 6.

El año pasado, Holly dijo que los problemas para concebir con Hefner fue "por culpa de él, Yo estaba sana. Él estaba muy viejo.” REALLY?? Woow! Nadie se dio cuenta de eso. ¡Imaginen esos soldaditos ultra momificados… gosh!

Whatever! Holly Madison feliz que no tuvo hijos con Hefner.

giphy

Obvio, ahora tiene dos hijos hermosos, pero no me creo eso que está feliz porque no funcionó… Come on! Holly quería un baby de Hefner a como diera lugar…. Ya no se acuerda. LOL! Holly después que terminó con Hefner, escribió un libro donde habló mal de todo el mundo, dijo que la vida en la mansión era asquerosa... que Hefner le ofreció dinero para que se quedara y muchas cosas más, pueden leer todos esos reportes y otras noticias de ella aquí.

4 Comments

  1. Belenn 25 agosto, 2022
  2. Lorca 24 agosto, 2022
  3. Joselina 24 agosto, 2022
  4. Andru 24 agosto, 2022