Scott Disick saliendo con Kimberly Stewart

Scott Disick saliendo con Kimberly Stewart. La nueva relación viene luego que el reality star terminara con Rebecca Donaldson a comienzos de este año, dice una fuente.

Scott Disick saliendo con Kimberly Stewart

Scott Disick saliendo con Kimberly Stewart

El fundador de ‘Talentess’ de 39 años, y la hija de Rod Stewart, Kimberly de 43, han estado “saliendo desde hace un par de meses” – asegura un insider, que señala que la pareja está “realmente enamorada”.

Woow! Pero y Lord Vodka no estaba… Wait… ok. Disick conoce a Kimberly desde hace años, y se conocieron a través del hermano de ella, Sean Stewart – dijo una segunda fuente a Us. “Ellos tienen el mismo grupo de amigos y salen en el mismo círculo.”

Luego que la relación de Scott Disick y Kimberly Stewart se volviera romántica, ellos esperaron un poco antes de “decidir salir en público” – explica el chismoso, destacando que ellos no tienen nada “serio aún”, pero se han estado "conociendo de una manera diferente que siendo amigos.”

A Scott ya se le había relacionado con Kimberly Stewart en 2015, después que terminó con la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian. Sin embargo, en ese tiempo, la mamá de Kimberly, Alana Stewart, insistió que su hija y el reality star de Keeping Up With The Kardashians eran “solo amigos.”

Lord Vodka luego salió con Sofia Richie por tres años, terminaron en 2020. Después salió con Amelia Gray Hamlin por unos 10 meses y terminaron en septiembre 2021, mejor dicho, ella lo dejó. El padre de tres hijos se relacionó con Donaldson de 27 años, a comienzos de abril.

Us confirmó en junio que Disick y la modelo habían terminado. “Ellos nunca fueron serios para comenzar” dijo un insider a Us, en ese tiempo. However, la llevó a la premier de The Kardashians. Pero no eran serios, ok?

Disick y Kimberly Stewart fueron vistos juntos en varios sitios en Los Ángeles, y Scott compartió videos en Instagram que incluían a Kimberly y a su padre, Rod Stewart. El domingo, 21 de agosto, Scott Disick y Kimberly fueron vistos de la mano en Giorgio Baldi en Santa Mónica, pocas horas después que Disick se vio involucrado en un accidente de auto mientras conducía.

 

El tipo volteó su Lambo. La policía dijo que la causa del accidente había sido exceso de velocidad y que el alcohol no fue un factor. Solo fue un incidente que involucró a un vehículo. Disick sufrió lesiones menores y se negó a recibir atención médica. Un familiar lo recogió en la escena y su vehículo fue remolcado.

Whatever! Scott Disick saliendo con Kimberly Stewart. “Están enamorados”. Nueva pareja, material para el reality!!! Además, hija de una leyenda…

giphy

7 Comments

  1. Belenn 25 agosto, 2022
  2. Lorca 24 agosto, 2022
    • jlo 25 agosto, 2022
  3. Joselina 24 agosto, 2022
  4. Andru 24 agosto, 2022
  5. Jazly 24 agosto, 2022
    • Camila 25 agosto, 2022