Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones

Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones de dólares. El cantante demandó al sobrino que lo acusó de abuso sexual y terminó desechando las acusaciones y negando todo.

Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones

Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones

De acuerdo a TMZ, Ricky Martin dice que ha sido "perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada", y con esto se refiere a su sobrino que hizo acusaciones contra él y a quien ahora está demandando para limpiar su nombre.

Martin presentó una demanda este miércoles en San Juan, Puerto Rico, contra Dennis Yadiel Sanchez, quien según el cantante, está tratando de “asesinar” su reputación.

En julio, Dennis había afirmado que tuvo una relación romántica de 7 meses con Ricky, y que cuando terminó, Ricky comenzó a acosarlo y perseguirlo – algo que Martin dijo que era totalmente falso. El sobrino había presentado una orden de restricción contra el artista, pero una vez llegó el día de la audiencia, el sobrino negó todo y desecharon el caso.

Y es que el DRAMA! No termino allí, según la demanda de Ricky, el sobrino siguió molestando. Martin dice que un mes después que Dennis desecho su orden de restricción, comenzó a enviar mensajes a Ricky por Instagram, amenazando con “asesinar su reputación e integridad” a menos que pague en CASH!

El boricua dice en su demanda que antes de que Dennis presentara la solicitud de la orden de restricción, estaba públicamente haciendo alarde de ser el sobrino de Ricky Martin. Ricky dice que el sobrino lo bombardeó con mensajes, a veces, más de 10 en un día, durante 4 meses.

El cantante afirma que los mensajes eran claramente escritos por un “individuo inadaptado.” De acuerdo a la demanda, el sobrino publicó hasta el número de celular de Ricky en Instagram. Incluso llegó a crear una cuenta en la plataforma de uno de los hijos de Martin, lo cual lo hizo sentir muy incómodo. Martin expresa que debido a las falsas acusaciones del sobrino, él perdió tratos multimillonarios y ahora quiere ni menos de 20 millones para compensar lo que ha perdido.

Ricky dice que las acciones de Dennis han causado que él y su familia se sientan ‘inseguros’ en Puerto Rico y quiere que un juez le ordene a Dennis que se abstenga de comunicarse con él y con la familia del artista.

So,  Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones. Por ahí había comentarios preguntando de donde iba a sacar el sobrino esa cantidad, well, obvio no la tiene y tal vez no le pague, pero así Ricky demuestra que es inocente, right? RIGHT?

One Response

  1. Lorca 8 septiembre, 2022