Bryce Dallas Howard muy gordita para Jurassic World Dominion

Bryce Dallas Howard muy gordita para Jurassic World Dominion. La actriz de la última película de Jurassic Park conto que antes de filmar Dominion le pidieron que perdiera peso y su director la protegió.

Bryce Dallas Howard muy gordita para Jurassic World Dominion

 

Bryce Dallas Howard muy gordita para Jurassic World Dominion

En una nueva entrevista con Metro, Bryce Dallas reveló que le pidieron que perdiera peso para la tercera entrega de la franquicia de Jurassic World”. Howard dijo que su peso siempre fue tema de discusión entre los ejecutivos de los estudios y que esa conversación salió de nuevo antes de filmar Dominion. La actriz dio crédito al director Colin Trevorrow por rechazar las demandas.

Bryce Dallas Howard muy gordita para Jurassic World Dominion

“Lo que permitió estar en esta tercera película, como digo esto, como digo esto, como digo esto… Me han pedido que no use mi cuerpo natural en el cine” – dijo Howard. “En la tercera película, fue porque, de hecho, había muchas mujeres en el elenco, fue algo que Colin sintió muy fuerte en términos de protegerme… porque la conversación salió de nuevo, “Necesitamos pedirle a Bryce que baje de peso.”

“Colin estaba como, “Hay todo tipo de mujeres en este planeta y hay muchos tipos diferentes de mujeres en nuestra película” – continuó Bryce contando. “Tuve que hacer tantas escenas de acción que no hubieran sido posibles si yo hubiese estado haciendo dieta.”

Howard concluyo diciendo: “Estoy realmente emocionada por toda la acción que tuve que hacer, y pude hacerlo con mi cuerpo, ella estaba en su máxima fuerza, y espero que sea solo otra indicación de lo que es posible”.

La franquicia de “Jurassic World” ha sido una constante batalla para Bryce Dallas Howard, según Variety, no solo le pidieron que bajara de peso para las películas, también le pagaron menos que a su co protagonista, Chris Pratt. Reportes que surgieron en 2018 indicaban que ella recibió $8 millones de dólares, mientras que Pratt recibió $10 millones por “Jurassic World: Fallen Kingdom” pero Bryce dijo a Insider el mes pasado, que le pagaron mucho menos.

“Los reportes fueron tan interesantes porque me pagaron mucho menos de lo que decían los reportes, mucho mucho menos” – dijo ella. “Cuando comenzamos a negociar por “Jurassic”, fue en 2014 y era un mundo diferente, y yo estaba en una gran desventaja. Y, desafortunadamente, tienes que firmar por tres películas y así se establecen tus tratos.”

“Lo que diré es que Chris y yo lo discutimos, y cada vez que hubo una oportunidad de mover la aguja en cosas que aún no se habían negociado, como un juego o un paseo, literalmente me dijo: ‘Ustedes ni siquiera tienen que hacer nada. Voy a hacer toda la negociación. Nos van a pagar lo mismo y no tienes que pensar en esto, Bryce’”.

“Jurassic World Dominion” está en streaming ahora en Peacock.

So, Bryce Dallas Howard muy gordita para Jurassic World Dominion… le pidieron que bajara de peso para la última película. Recuerdo que la vi en una entrevista en E! antes del estreno y pensé que estaba más voluptuosa, no la recordaba así, solo vi la primera película y allí se veía mucho más delgada, ya saben, imposible no notarlo porque siempre le enfocan el cuerpo a la prota, se le ve todo, las piernas, el torso… corre en tacones y así… al menos su director la apoyó. Ella me parece preciosa. Por ahí leí que la editaron toda para las promos.

giphy downsized

6 Comments

  1. ann 23 septiembre, 2022
  2. les 23 septiembre, 2022
  3. Zul 22 septiembre, 2022
  4. jade 22 septiembre, 2022
  5. Pinky 22 septiembre, 2022
  6. AineD 22 septiembre, 2022