Tom Hardy gana oro en competencia de Jiu-Jitsu

Tom Hardy gana oro en competencia de Jiu-Jitsu. El actor llevó la energía de Venom al tatami en el 2022 Brazilian Jiu-Jitsu Open Champeonship en Milton Keynes, Inglaterra, donde logró el primer lugar.

Tom Hardy gana oro en competencia de Jiu-Jitsu

Tom Hardy gana oro en competencia de Jiu-Jitsu

Hardy entró a la competencia con su verdadero nombre, Edward Hardy, y se enfrentó al veterano de las artes marciales, Danny Appleby en las semi finales del torneo.

Un vocero de la competencia dijo a The Guardian (vía Yahoo) que Hardy fue "muy humilde y se tomó fotos con los fans". “Todo el mundo lo reconoció” – dijo el vocero.

El competidor del actor nominado al Oscar dijo que estaba en shock cuando supo que pelearía con Hardy. Tom le dijo “solo olvida que soy yo y haz lo que normalmente haces” durante la competencia.

Tom Hardy – quien hizo el papel de un Marine que se vuelve luchador de artes marciales mixtas en la película “Warrior”, es cinta azul en Brazilian Jiu-jitsu. El actor también ganó el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton en agosto 2022, un torneo que se realiza para recaudar fondos para el personal militar, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia. La nota señala que Hardy es administrador de REORG, una caridad que enseña jiu-jitsu a personas que se han lesionado seriamente, o quienes han sufrido estrés post traumático y depresión.

En este último torneo de Brazilian Jiu-Jitsu, Appleby dijo que Tom Hardy había sido “de verdad muy agradable” y un “muy fuerte competidor”.

“Pensarías en eso con él siendo una celebridad. Yo he estado en seis torneos y he llegado al podio en cada uno. Pero él es probablemente uno de los competidores más fuertes que he tenido – ciertamente vive para su personaje de Bane, eso es seguro” -dijo Appleby, citando el icónico papel de Hardy, en “The Dark Knight Rises”.

Hardy dijo previamente a The Guardian en 2011 que se preparó para “Warrior” haciendo dos horas de boxeo diarias, más dos horas de muay thai y dos horas de jiu-jitsu, seguidos de coreografías de peleas y dos horas de levantamiento de pesas. Hizo este régimen por tres meses.

So, Tom Hardy gana oro en competencia de Jiu-Jitsu. Love it! Me encantó esta nota, sobre todo porque es una celebridad que suda haciendo algo bueno, no solo posando. Ya había leído otras cosas buenas de este actor, y contadas por gente ajena… no todo es malo, so, Good for him!

 

2 Comments

  1. Den 22 septiembre, 2022
  2. shizen 22 septiembre, 2022