Demi Moore saliendo con el aclamado Chef Daniel Humm

Demi Moore saliendo con el aclamado Chef Daniel Humm. Yep, dicen que la actriz de “G.I Jane” está saliendo secretamente con el aclamado chef Daniel Humm… es funny que diga secretamente y lo estén reportando, right? Como que los imaginas que iban disfrazados o escondidos para que nadie los viera… LOL!

Demi Moore saliendo con el aclamado Chef Daniel Humm

Demi Moore saliendo con el aclamado Chef Daniel Humm

Page Six dice que en medio del devastador diagnóstico de Bruce Willis, su ex esposa Demi Moore está saliendo discretamente con el famoso chef y restaurateur de Eleven Madison Park. Como si Bruce no estaba casado con Emma hace años… wtf?

La actriz y el suizo rock-star Chef Humm han estado saliendo desde hace varios meses, dijeron al medio. Una fuente dijo:

“Ellos están realmente hot e intensos en el momento. Daniel trabaja largas y muchas horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero ellos se toman frecuentemente tiempo para que Demi se le una y tener cenas románticas allí.”

Moore de 59 años, y Humm de 46, fueron vistos juntos en el Paris Fashion Week a comienzos de este mes, en el Chloe Womenswear Fall/Winter 2022/2023 show. La pareja se sentó en primera fila en el desfile con Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw. Los reps de la pareja no respondieron al reportaje.

demi moore humm paris.fashion week march 22

Humm y Demi son una pareja ideal, él hace sus menús basado en plantas, y la actriz tiene una dieta estricta vegana que lleva desde hace años.

En 2019, se reportó que Humm estaba saliendo con la viuda de Steve Jobs, Launere Powell Jobs, pero no se sabe cuando terminaron.

Demi Moore y su ex esposo Bruce Willis han estado pasado mucho tiempo juntos, con sus hijas. Bruce tiene dos hijas más y con su esposa Emma Hemming Willis, Evelyn y Mabel. Todos siempre comparten y pasan tiempo juntos como familia.

Por cierto, Scout Willis, la hija del actor de ‘Die Hard’, compartió una foto con Bruce y agradeció a todos por el amor y el apoyo que expresaron tras revelar que Bruce Willis había sido diagnosticado con afasia y que se retiraba de la actuación.

scout bruce willis instagram

Muchos directores expresaron que el comportamiento de Bruce era extraño desde antes de su diagnóstico, lo que ocasionó que tuviera problemas para actuar y fuese tildado de problemático desde hace años. Los Premios Razzie le retiraron la nominación a “Peor Actuación” tras saberse su diagnóstico. Los premios tenían una categoría especialmente para el actor, "Peor Actuación de Bruce Willis en una película 2021″ y destacaba las ocho películas que el actor protagonizó el año pasado, ganó por "Cosmic Sin".  Los premios también retiraron la nominación a Shelly Duvall en "The Shining" por el trato abusivo que la actriz recibió en el set por parte del Director Stanley Kubrick.

So, Demi Moore saliendo con el aclamado Chef Daniel Humm.

5 Comments

  1. jade 2 abril, 2022
    • Elektra_22 3 abril, 2022
    • Fer 6 abril, 2022
  2. Bley 1 abril, 2022
    • Johanna M. 6 abril, 2022