Britney Spears vuelve a desactivar su Instagram

Britney Spears vuelve a desactivar su Instagram. Britney Spears volvió a ocultar su Instagram luego que los fans se preguntaran si ella controlaba su cuenta. Esta es la sexta vez que lo hace, reporta DailyMail.

Britney Spears vuelve a desactivar su Instagram, sexta vez!

Britney Spears vuelve a desactivar su Instagram

La pop star de 41 años, desactivó su Instagram poco tiempo después que empezaran a preguntar en los comentarios si ella es la que maneja su cuenta en la plataforma.

Todo comenzó cuando Britney publicó un dulce mensaje sobre su hermana Jamie Lynn Spears, diciendo que la extrañaba, que era alguien fuerte y tal (pareció referirse al reality show "Special Forces" donde aparece actualmente), algo que fue shocking para muchos porque ella se ha estado peleando con su hermanita desde hace rato, so muchos comenzaron a especular que ese dulce mensaje fue enviado por alguien más, y no por Britney.

britney spears desactiva insta cuarta vez

 Resulta que en su cumpleaños 41, Britney tomó su Insta para publicar un tributo a su hermanita Jamie Lynn.

“Es mi cumpleaños, pero tú estás en mi corazón asi que estoy pensando en ti…” – escribió la pop star.

“Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora, y mostrar tus agallas y glorias en tu show !!! No estás sola … Si alguien sabe lo que se siente … entiendo. Mi hermanita !!! I love you !!!”

La emotiva publicación estaba acompañada de dos fotos de la estrella de Zoey 101, Jamie Lynn se ve posando y tocando la guitarra.

britney publica post sobre su hermanita jamie lynn spears en su cumple

Well, la gente se volvió loca diciendo que Britney no controlaba su cuenta, y que ella no había publicado eso. La cuenta de Twitter de la cantante de ‘Toxic’ está intacta, y no ha dicho a sus fans el motivo por el que desactivó su Instagram.

Britney previamente borró su Instagram hace varias semanas en noviembre, después que se negó a unirse a su esposo Sam Asghari en un Instagram Live, algo que fue bastante AWKWARD!

“No quiero meterme, no tengo nada que decir. No quiero hablar con ellos ahora” – dijo Spears en la sesión en vivo, poco después de desactivar su cuenta, y los pocos días la reactivó de nuevo.

En octubre también la borró después de despotricar de su familia y como la trataron durante la conservatorship. Igual en agosto, pero dejó un mensaje a sus bots fans en Twitter, revelando el motivo.

brit brit instagram

Su esposo Sam Asghari no ha dicho nada públicamente sobre la Biritni desactivando su cuenta, y como lo hace ya tan seguido… whatever, sin embargo, él confirmó que Brit es la que controla su propia cuenta de Instagram y es la responsable del contenido que publica. Y él es quien la filma bailando, ya se ha visto en el reflejo de varios videos… so…

giphy

Denle unos días, ya regresará…

 

10 Comments

  1. Belenn 8 diciembre, 2022
  2. Bley 8 diciembre, 2022
    • Belenn 8 diciembre, 2022
  3. Ann24 7 diciembre, 2022
  4. Lisseth 7 diciembre, 2022
  5. Joselina 7 diciembre, 2022
  6. Toni 7 diciembre, 2022
    • Lorca 8 diciembre, 2022
      • shizen 9 diciembre, 2022
        • Dorothea 9 diciembre, 2022